7 Regalos de San Valentín para él y para ella

¡Muy buenas  a todos! El día más romántico y amoroso del año está a la vuelta de la esquina, y en Phone House sabemos que la dosis de azúcar y corazones es inversamente proporcional a la cantidad de ideas para regalar a tu media naranja. Que no cunda el pánico, te traemos el listado definitivo de mejores gadgets y accesorios para sorprenderle. ¡Empezamos!

REGALOS PARA ELLA

FitBit Charge 2

Esta smartband triunfará (y mucho) este San Valentín si tu enamorada es una chica deportista. Disponible en varios colores (entre ellos el rosa), la FitBit Charge 2 cuenta con una pantalla táctil de alta resolución y una  batería que dura hasta 5 días. Tiene función podómetro, pulsómetro y control de sueño. Además, lo mejor de todo, es que reconoce automáticamente la actividad que haces: si estás corriendo, o estás montando en bici,… Con ella en la muñeca, le llegarán notificaciones de las  llamadas que reciba, SMS y permite visualizar el calendario en la pantalla. ¿Alguien da más?

Google Chromecast

Si tu media naranja es muy fan de ver series y pelis, el Google Chromecast le encantará. Con él conviertes tu TV tradicional en una Smart TV, para ver los contenidos de tu smartphone a lo grande. Y te preguntarás… ¿cómo funciona? No te preocupes, nuestros expertos te explican  cómo configurarlo, ¡dentro vídeo!

Batería Mr Wonderful

Si lo que quieres es comprarle algo que realmente vaya a usar todos los días y que se acuerde de ti siempre, esta batería externa de Mr Wonderful le encantará. Con capacidad de 4.000 mAh y cable USB, cargará su smartphone o tablet allá donde esté sin necesidad de enchufarlo al cargador hasta que llegue a casa.

REGALOS PARA ÉL

Samsung Gear S3

Diseñado para espíritus aventureros. Se trata de un dispositivo vanguardista con el toque justo de sofisticación. Cuenta con hasta 4 días de duración de batería, GPS y altavoz integrados, resistente al agua y al polvo y es compatible con correas estándar de 22mm. Está disponible en dos versiones: el Classic, con líneas más sobrias y el Frontier, con un diseño mucho más deportivo. Mucho más que un reloj tradicional que puede convertirse en el mejor regalo de San Valentín.

Torre Karaoke

Estamos ante uno de esos regalos que están destinados a TRIUNFAR (sí, sí, en mayúsculas). Esta torre karaoke puede convertirse en la clave para que tus fiestas sean recordadadas por todos y pasen a la posteridad. Si tu enamorado (o tú) es folclórico y se viene arriba cantando temazos, te informamos de que con este equipo, le harás feliz. Incluye micrófono, mando y funciona a través de bluetooth ¿no es genial?

PlayStation VR

Y si tu chico es un jugón, con este regalo llorará de emoción. Se trata, ni más ni menos, de las gafas de realidad virtual para la Play Station 4. Tienen un campo de visión de 100º para jugar en 360º para transportarte a una increíble experiencia inmersiva con audio 3D envolvente.Han sido desarrolladas con tecnología de vanguardia y gráficos realistas y súper fluidos. Cuenta con una pantalla OLED de 5,7″ e incorpora sensores acelerómetro y giroscopio. Sí, puede que flipe ¡y mucho! ¿Te animas a regalárselas?

Pack Realidad Virtual Gafas VR

Y si tu chico le gusta ver contenidos en 360º a través de una gafas de Realidad Virtual este pack le encantará. Incluye gafas + mando, compatibles con smartphones desde de 3,5″ hasta 6″. Solo tendrá que conectar los auriculares a ellas para sumergirse en una auténtica experiencia sensorial. Cuenta con distancia interpupilar y focal regulables. Incluye cintas regulables, bordes acolchados y un mando bluetooth 3.0 compatible con Android, iOS y PC. Si te parecen el regalo perfecto, cuando veas su precio ¡alucinarás!

Y hasta aquí nuestra selección de regalos ¿qué te han parecido? No te lo pienses y pásate por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o visita nuestra web phonehouse.es y encuentra éstos y muuuuuchos más regalos para sorprender a tu enamorado. Además, recuerda que si compras en phonehouse.es, podrás recoger tu pedido GRATIS en 1 hora en tiendas Phone House.

¡Hasta pronto! 🙂