5 Razones por las que amamos el Nokia 3310 (2017)

A menos que hayas estado viviendo en una cueva durante el último mes, habrás oído que Nokia va a lanzar una nueva versión del famoso 3310. El original fue lanzado en el año 2000 a un precio aproximado de unos 100€ y fue todo un éxito.

Nosotros somos amantes del Nokia 3310 y queremos dejarte 5 razones por las que tú también deberías serlo:

1 OBVIAMENTE: NOSTALGIA

Claramente, está el factor retro. Ha habido algunos cambios para adaptarlo a nuestra actualidad, pero sigue manteniendo su esencia ya que el diseño se mantiene intacto.

Ahora hay un conector microUSB par que lo puedas cargar con cualquier cargador de Android además de una ranura para microSD para que puedas ampliar la memoria hasta 32GB.

2 DÍAS DE BATERÍA

Hoy en día, nos esforzamos para que la batería de nuestro smartphone nos dure el día completo, pero el 3310 no está creado para devorar series de Netflix o canciones de Spotify. En su lugar, ofrece un enfoque más clásico con textos, llamadas y una cámara básica por si necesitas sacar alguna foto.

Nokia afirma que la batería de 1200 mAh durará hasta 3 días en modo de espera, y se puede usar para charlar con familia y amigos durante 22 horas. Perfecto para fiestas, o para cuando sabes que vas a estar fuera un par de noches y tu smartphone no lo va a aguantar.

3. VUELVE LA SERPIENTE

La serpiente ha vuelto, pero no exactamente como la recordabas. La premisa sigue siendo la misma, pero ahora se puede mover en más de 4 direcciones, controlándola con las teclas 4 y 6. Aunque el juego ahora es a color, cuenta con el encanto de un clásico arcade, y no podemos esperar más para conseguir nuestro primer record de puntuación.

4. A PRUEBA DE BALAS

Está bien, no es exactamente resistente a los disparos, pero es espectacularmente más resistente que cualquier smartphone. No obstante, si por desgracia el 3310 se cae de la mesa, podrás respirar tranquilo al saber que no necesita costosas reparaciones de pantalla.

5. AHORRA

Cuando el Nokia 3310 llegue a los tiendas, su precio podría rondar los 50€, ¿necesitas más razones?

FUENTE: PHONE HOUSE UK

Artículos relacionados