Cómo guardar contenido de Netflix en la tarjeta de memoria

Netflix ha anunciado recientemente que los usuarios pueden descargar películas y series para poder visualizarlos sin conexión. El gigante del streaming hizo un comunicado de prensa, el cual ha tenido bastante éxito.
Uno de los problemas que han encontrado los usuarios a la hora de descargar contenidos, por ejemplo series completas, a sus smartphones y tablets es la cantidad de espacio disponible que necesitan en la memoria. Afortunadamente, Netflix tiene la solución 🙂

ALMACENAR CONTENIDO DE NETFLIX EN LA MICRO SD

Si eres usuario de Android y has descargado la última versión de la aplicación de Netflix, podrás almanecar series y películas en la tarjeta microSD, así como en la memoria interna del dispositivo.
El contenido sin conexión no expira después de un cierto periodo de tiempo, por lo que podrás mantenerlo para siempre. Si estás mirando para descargar una serie para poder verla durante un vuelo de larga distancia, por ejemplo, ahora es posible. Esta es la forma de hacerlo:

1. Abrir la aplicación de Netfilx
2. Pulsar sobre el icono de menú en la parte superior izquierda y a continuación, en Ajustes
3. Busca el apartado “Ubicación de la descarga”
4. Selecciona tarjeta SD
5. Descarga todo el contenido que quieras y disfruta

¿CUÁNTO ESPACIO NECESITAS?

Algunos smartphones de Android permiten tarjetas microSD de más capacidad que otros. Algunos pueden aceptar tarjetas de hasta 256 Gb de capacidad, que es espacio más que suficiente. Pero, siendo realistas, para guardar tu serie favorita necesitas alrededor de 8 Gb. Visita cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o la web de Phone House en busca de tu memoria.

¿Tienes alguna pregunta o algo que añadir? Déjanos un comentario y te contestaremos a la mayor brevedad posible. ¡Hasta pronto!

FUENTE: PHONE HOUSE UK