Los nuevos ZTE Blade V8 y V8 LITE llegan a Phone House

Estrenamos abril y el nuevo catálogo de Phone House. En él podrás encontrar las novedades que trae ZTE en telefonía móvil. Dos smartphones con multifunciones y pensados para darle un toque diferente a las fotografías.

 

ZTE blade V8

La principal característica de este nuevo smartphone es su cámara dual que te permitirá hacer fotografías en 3D, sin esperas y en cualquier momento. Cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, siendo su bateria de 2.730 mAh.

Además el nuevo ZTE Blade V8 tiene un diseño elegante, ideal para los fans del minimalismo. Todos los botones frontales se encuentras incrustados bajo la pantalla, de 5,2 pulgadas 2.5D Full HD.

La cámara dual cuenta con una resolución de 13 mpx y se encuentra situada en la parte trasera completamente centrada. Con un puerto microusb y auriculares estéreos, estamos ante un móvil con todas las prestaciones que necesitas.

ZTE BLADE V8 LITE

El hermano pequeño del ZTE Blade V8, se presenta como un smartphone completo con diversas especificaciones. Con una pantalla de 5 pulgadas y solo 137 gramos de peso, se convierte en un teléfono de fácil manejo.

Pese a no tener cámara dual, cuenta con una cámara de 13 mpx y una cámara frontal de 8 mpx, lo que hace que posea un apartado fotográfico de lo más completo. Además cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Siguiendo la nueva gama de los Blade V8 presenta un diseño elegante, que puedes encontrarlo en distintos colores, dándole un aspecto muy atractivo. Posee la opción DUAL SIM lo que te permitirá poder usar dos tarjetas a la vez y es compatible con las redes 4G.

Podrás encontrarlo muy pronto en nuestra web phonehouse.es o en cualquiera de nuestras tiendas.

¡Cuéntanos qué te han parecido las novedades de ZTE! 🙂