¡Solo hasta el 25, descuentos de hasta el 30% en smartphones ZTE!

¡Muy buenas a todos! Vuestro momento favorito de la semana ha llegado porque ya están aquí nuestras ofertas, ¡VIVA! Esta vez se trata de descuentos de hasta 30% y promos exclusivas en smartphones libres  ZTE desde el 19 al 25 de abril. Como siempre, os hacemos una selección con lo más destacado. Muy atentos, ¡empezamos!

ZTE Blade L5 Plus

Para los más prácticos, ZTE ha fabricado un smartphone funcional llamado Blade LPlus que os acompañará en el día a día. Este modelo tiene una pantalla HD de 5″, en la que podréis ver los contenidos del móvil, cuando y donde queráis.

En su interior, este teléfono lleva un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz, junto a una memoria RAM de 1GB. Lleva instalado el sistema operativo Android v5.1 Lollipop

Para que podáis capturar los momentos más divertidos de vuestro día a día, el ZTE Blade L5 Plus presenta dos cámaras: una posterior de 8 mpx con autofocus, HDR y modo panorámico y otra cámara frontal de 2 mpx. Llévatelo ahora con descuento, ¡date prisa, solo hasta el 25 de abril!

ZTE Blade A512

El ZTE BLade A512 es un modelo que ha sido concebido para hacer fácil el día a día. Tiene un diseño exclusivo y pantalla de 5.2” de resolución HD. Vuestras fotos estarán tomadas por una cámara principal de 13 megapíxeles y otra trasera de 5.

Este modelo situado en la gama media cuenta con 16GB de memoria interna y 2GB de RAM., suficiente para funcionar sin problemas con vuestras aplicaciones favoritas. Viene equipado con Android 6 y dispone de conexión 4G. Además, está disponible en varios colores, más sobrios como el negro o más alegres como el rosa. ¿Cuál os gusta más?

ZTE V7

El ZTE Blade V7 tiene un diseño simétrico y ergonómico super slim con cuerpo metálico y cristal curvado con una pantalla FHD de 5,2″. Su cámara principal es de 13mpx con auto enfoque de 0,3 segundos y flash de doble tono y mientras que la frontal presenta 5mpx con flash en la pantalla y control gestual, optimizando la calidad de tus selfies.

Este modelo de ZTE lleva instalado un procesador Octa Core de 64 Bits MTK 6753 súper eficiente con 2GB de RAM y el sistema operativo Android 6, además de disponer de conectividad 4G LTE.

¿Queréis ver este modelo en acción? ¡Dale al PLAY!

ZTE Axon 7

Este flamante smartphone presume de una pantalla AMOLED de 5.5″, que está protegida contra los arañazos y golpes gracias a una capa de Corning Gorilla Glass 4.

Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 MSM899 de cuatro núcleos a 2.15GHz, que va acompañado de una memoria RAM de 4GB y otra interna de 64GB ampliable con tarjeta de memoria. Lleva Android 6.0.1 Marshmallow.

Con la cámara posterior del ZTE Axon 7 de 20 mpx, podrás hacer unas fotos increíbles gracias a su Flash LED Dual. También tiene autofocus, ráfaga, zoom digital, detección de rostro o HRD, para que puedas jugar con todas sus posibilidades. Aparte, presenta una cámara frontal de 8 mpx para que puedas realizar los mejores selfies.

ZTE Axon 7 mini

El ZTE Blade V7 tiene un diseño simétrico y ergonómico super slim con cuerpo metálico y cristal curvado con una pantalla FHD de 5,2?. Su cámara principal es de 13mpx con auto enfoque de 0,3 segundos y flash de doble tono y mientras que la frontal presenta 5mpx con flash en la pantalla y control gestual, optimizando la calidad de tus selfies.

Este modelo de ZTE lleva instalado un procesador Octa Core de 64 Bits MTK 6753 súper eficiente con 2GB de RAM y el sistema operativo Android 6, además de disponer de conectividad 4G LTE.

Además, este ZTE viene con sorpresa, porque hasta el 25 de abril puedes llevártelo gratis (sí, sí, GRATIS) al cambiarte a Orange, Vodafone o Yoigo y ahorra sobre el teléfono libre 299€. ¿Cómo te quedas?

¿Quieres ver este modelo en acción? ¡Dale al PLAY!

 

Pero aquí no acaba la cosa. Además de las ofertas y descuentos en smartphones libres, hasta el 25 de abril, si contratáis segundas líneas en vuestra tarifa os lleváis 30€ de regalo, ¿no es genial? ¡Un hurra por nuestras ofertas! Pasaos por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o en phonehouse.es. y descubrid todas las ofertas que tenemos preparadas para vosotros. ¡Hasta pronto! 🙂