Exprime tu Sony Xperia XA1 Ultra con esta guía

Si eres propietario de un flamante Sony Xperia XA1 Ultra, no te pierdas su guía para conocer todo lo que es capaz de hacer.

 

TU TIEMPO ES ORO

El Sony Xperia XA1 Ultra permite realizar acciones en el momento justo de forma más fácil gracias a ajustes más personalizados y notificaciones más inteligentes.

Ajustes rápidos personalizados

Ordena los mosaicos de Ajustes rápidos para acceder al contenido que quieras de forma más rápida.

Respuesta directa en las notificaciones

Las miniconversaciones dentro de la pantalla de notificaciones te permiten responder de forma inmediata sin abrir ninguna aplicación.

Notificaciones agrupadas

Consulta tus novedades de un solo vistazo gracias a las notificaciones agrupadas. Solo tienes que tocar una notificación para mostrarla y ver más información sin tener que abrir la aplicación.

 

EXPERIENCIA MEJORADA

El Sony Xperia XA1 Ultra dispone de nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia del usuario con su teléfono y permiten disfrutar de él al máximo.

Hay dos funciones que destacan por encima del resto:

Adaptable a la mano

El Xperia XA1 Ultra incluye una función de visualización en miniatura, para que lo puedas manejar con una sola mano y tener un teléfono elegante sin renunciar a la comodidad.

 

Multiventana

Otra opción muy útil que posee el Sony Xperia XA1 Ultra es la posibilidad de ver dos aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, podremos disfrutar de un video de Youtube a la vez que hablamos por WhatsApp.

CONVIÉRTETE EN FOTÓGRAFO PROFESIONAL

Cámara delantera y trasera con el mayor número de píxeles del mercado, para lograr imágenes más nítidas, con hermosos detalles de color y con cualquier tipo de luz.

Consigue unos selfies excepcionales gracias al conjunto de características que incorpora el Sony Xperia XA1 Ultra.

Adiós imágenes borrosas

El flash y la estabilización óptica de la imagen garantizan unos selfies más vívidos y totalmente nítidos.

Obturador manual

Al mostrar la palma de la mano, se activa una cuenta atrás para sacar la foto, por lo que conseguir el selfie ideal es aún más sencillo.

 

APROVECHA SUS FUNCIONES

Smart Cleaner

La función Smart Cleaner desactiva automáticamente las aplicaciones que no usas y vacía la caché para optimizar el almacenamiento y la memoria.

Carga inteligente

La carga adaptativa ajusta las corrientes durante las cargas, lo que impide el desgaste de la batería y aumenta su duración.

Carga rápida

Quick Charging mejora la carga de tu batería para que puedas disfrutar de horas de energía con solo minutos de carga.

Más capacidad

En la microSD adicional, podrás guardar todas tus canciones, imágenes y vídeos favoritos y llevarlos contigo vayas donde vayas.

 

APLICACIONES EXTRA

Play Station

Desde la aplicacion Play Station del Sony Xperia XA 1 Ultra puedes acceder a la información de tu usario de PSN y realizar acciones como manejar las descargas o conectarte a la PS4 para utilizarlo como pantalla extra.

 

 

Modo Stamina

Ahorra en el consumo de batería del teléfono activando el modo Stamina, que restringe el rendimiento del teléfono y algunas de sus funciones.

 

 

 

Si después de estos consejos aun os queda alguna duda, ¡comentad! 🙂