iPhone 8, ¿es este el diseño final del dispositivo de Apple?

SlashLeaks viene muy fuerte en el día de hoy. La publicación ha colgado en su página web la que sería la arquitectura del próximo iPhone 8, al menos a nivel de diseño exterior. La imagen facilitada no deja lugar a dudas: sería la parte trasera del móvil con todo el enjambre interior que sustentaría cada una de las piezas que lo conformarían hasta su totalidad.

De acuerdo a esta captura, la pantalla de uno de los modelos sería de 4,7 pulgadas, por lo que los rumores irían bien encauzados. Además, hay que tener en cuenta que sería una dimensión casi al completo para el display, ya que para esta versión de iPhone se apostaría por no dejar biseles (al igual que ya ha hecho la competencia directa, especialmente Samsung con su Galaxy S8).

iPhone 8, ¿es este el diseño final del dispositivo de Apple?

Y con iOS 11

Como es lógico, este iPhone 8 llegaría al mercado con iOS 11, el nuevo sistema operativo anunciado recientemente en la conferencia de desarrolladores. En la imagen filtrada se puede ver lo que sería el nuevo Centro de control, la pantalla de bloqueo o incluso Apple Music.

Por otro lado, esta imagen también deja una duda: ¿dónde iría situado el botón de inicio? Son muchos los que dicen que Apple prescindiría de él para siempre, aunque lo vemos casi imposible en estos momentos.

Fuentes cercanas al desarrollo también confirman que el terminal hará uso del reconocimiento facial, y la gran cantidad de cámaras dobles así lo corroborarían. De igual manera, también hace falta saber dónde situarían el Touch ID. Ponerlo en la parte trasera parece la opción más sensata, aunque tendremos que esperar unas cuantas semanas más para tener la oficialidad.

El modelo finalizaría sus características con 3 GB de memoria RAM, carga inalámbrica, y resistencia al agua.

Muchas ganas de conocer todos los detalles finales para saber en qué se ha acertado.

iPhone 8, ¿es este el diseño final del dispositivo de Apple?