¡Solo hasta el 26 de junio descuentos de hasta el 25% en smartphones libres LG!

¡Muy buenas a todos! El verano ha hecho su aparición oficial y en Phone House no podemos estar más contentos ¡VIVA! Para sobrellevar estos días hasta que nos vayamos de vacaciones hemos preparado para vosotros una nueva tanda de ofertas muy veraniegas y refrescantes, nada más y nada menos que hasta un 25% de descuento en smartphones libres LG. ¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues agarraos porque os presentamos a continuación lo más destacado. ¡Muy atentos!

LG X Power

Se trata, posiblemente, de uno de los dispositivos con mayor autonomía del mercado actualmente. Su diseño es sencillo, con una ligera curvatura tanto en la parte superior como en la inferior en su parte frontal. Dispone de una pantalla de 5’3 pulgadas con resolución HD y tecnología In-Cell IPS LCD. La cámara principal de 13 MP con autoenfoque y disparo por voz, además de flash LED. La frontal es de 5 MP con flash virtual.

Respecto a su rendimiento, el LG X Power dispone de un procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1’3 GHz que junto con sus 2 Gb de RAM harán que puedas acceder a tus redes sociales, a consultar el correo o a utilizar Whatsapp de manera fluida. También cuenta con una memoria interna de 16 Gb que se puede ampliar mediante microSD hasta los 256 Gb. Dispone de una batería de gran autonomía con una capacidad de 4100 mAh, con la que el fabricante nos promete hasta 2 días de uso normal del teléfono. Pero también presenta carga rápida, con la que cargarás tu batería al completo en aproximadamente en 2’5 horas.

LG K10

El diseño del K10 destaca por sus marcos redondeados, su cristal curvo y su trasera rugosa para mejorar el agarre. Cuenta con una pantalla HD de 5,3 pulgadas con tecnología  in-cell utilizada también por Apple. Por lo demás, cuenta con un procesador Quad-Core de 1,2GHz, 1,5GB de RAM y 16Gb de memoria interna con cámaras de 13 y 5mpx con detección de gestos para sacarte los mejores selfies.

¿Quieres verlo en acción? ¡Dentro vídeo!

LG G6

La pantalla del LG G6 es uno de sus puntos fuertes. La calidad es fantástica, aunque su pantalla Quad HD con FullVision tiene un tamaño de 5’7 pulgadas, el teléfono en sí no es demasiado grande. De hecho, es más pequeño que su predecesor, el LG G5, a pesar de tener una pantalla mucho más grande. Además es agradable al tacto y fácil de manejar con una sola mano.

Su procesador SnapDragon 821 junto con sus 6 Gb de memoria RAM, harán que tengas la potencia suficiente para mantener todo funcionando sin problemas. El G6 es totalmente resistente al polvo y al agua, con certificación IP68. Significa que el teléfono puede ser sumergido en agua hasta profundidades de 1’5 metros durante media hora.

LG K8

Este smartphone de la familia K de LG, viene con la versión de Android 6.0 Marshmallow y 8GB de memoria interna que podéis ampliar mediante tarjeta SD hasta los 32GB  y así almacenar fotos y archivos sin problema de espacio.

En cuanto al diseño, incorpora una pantalla de 5”, sus característicos botones de encendido y volumen en la parte trasera y cámaras trasera y delantera de 8mpx y 5 mpx respectivamente. Este práctico smartphone de LG cuenta con un potente procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos y 1,5GB de RAM para funcionar con total fluidez en tu día a día. La batería que incorpora es de 2.125mAh y dispone de conexión 4G.

¿Pero sabéis lo mejor de todo? Que hasta el 28 de mayo puedes llevártelo libre con descuentazo o gratis al pasarte a Yoigo, haciendo portabilidad a la del Cero 5GB, Infinita 5GB o Combinada Verde/Morada. Y si todavía no te hemos convencido, ¡dentro vídeo!

LG K4

Este smartphone de LG tiene una pantalla LCD de 4’5 pulgadas. Tiene una memoria interna de 8 Gb y una memoria RAM de 1 Gb. Respecto a las cámaras, la cámara principal es de 5 MP y la cámara delantera, uno de sus puntos fuertes, es de 2 MP con flash virtual y disparo por gestos. El procesador es de 4 núcleos a 1 GHz. Cuenta con una batería de 1940 mAh y viene con la versión 5 de Android conocida como Lollipop. En definitiva se trata de un smartphone especialmente pensado para aquellos amantes de la fotografía.

¡Y hasta aquí podemos leer! Esto solo ha sido una selección, pero en nuestras más de 500 tiendas o en phonehouse.es podrás encontrar estos y muchos más equipos LG con descuento de hasta el 25% hasta el 26 de junio. ¿Ya has elegido? 🙂