Nuevos detalles sobre la pantalla del Huawei Mate 10

Nuevos detalles sobre la pantalla del Huawei Mate 10

Nadie duda de que el Huawei Mate 9 es uno de los mejores terminales que actualmente poseemos en nuestro catálogo. La marca china ha conseguido con el paso de los años un sello de garantía y fiabilidad, de ahí que se espere con muchas ganas lo que será el Huawei Mate 10. Por suerte, hoy tenemos nuevos detalles de lo que será la pantalla de este dispositivo.

De acuerdo a la información facilitada, la pantalla del Huawei Mate 10 sería más grande que la de del Samsung Galaxy S8, es decir, el smartphone rey de la marca surcoreana. Ahí es nada. La idea, cómo no, es seguir la estética de este modelo o de otros muy parecidos como el LG G6, otro de los portentos en materia de telefonía móvil que nos está regalando este 2017.

Por otro lado, Huawei también mantendría el lector de huellas de la parte frontal, una característica de la que están prescindiendo sus rivales (sobre todo en esta localización). Además, habrá nuevo procesador, el Kirin 970 de 10nm. La idea, cómo no, es otorgar al display de toda la potencia necesaria. Y ya se sabe bien que cuando pantalla y procesador van de la mano, el rendimiento de la primera suele ser una auténtica maravilla.

Y más especificaciones

¿Creéis que estos son los únicos detalles desvelados? Para nada, aún hay más. Todo apunta a que la parte delantera tendrá una cámara dual, es decir, seguiría la estela de la gama alta de sus competidores. Así mismo, contaría con Android 8.0 de salida, lo que le valdría para ir por delante en lo que respecta a sistema operativo.

El Huawei Mate 9 cuenta con el procesador Kirin 960, lo que sumado a su batería de gran duración de 4.000 mAh, y su tecnología inteligente de ahorro de energía, permite que dure más tiempo en funcionamiento.

De igual manera, ofrece una nitidez sin igual gracias a su cámara dual Leica de segunda generación, lo que facilita imágenes de gran calidad sin precedentes (y encima con vídeos a 4K).