El LG G6+ ya es una realidad: primer vídeo oficial

Era cuestión de tiempo que se hiciera oficial: el LG G6+ ya está con nosotros. La compañía surcoreana ha dado a conocer el terminal gracias a un spot publicitario. De esta manera, acaba de un golpetazo con todos los rumores que habían circulado en torno al mismo durante las últimas semanas, unas hipótesis que situaban a este dispositivo muy poco por encima de la categorías Plus. ¿Y se han cumplido? Pues podríamos decir que a medias.

La etiqueta de Plus no es tanto como se esperaba, hasta tal punto que las características que se cambian no son muchas. Por ejemplo, tendremos carga inalámbrica en su totalidad, por lo que adiós a tener que usar el tedioso cable. Así mismo, el paquete de esta edición Plus vendrá con unos auriculares B&O, una marca más que aceptable dentro de la parcela sonora.

La capacidad de almacenamiento también crece para la ocasión y se sitúa en 128 GB aproximadamente. Sí, los rumores se han cumplido al 100 % en este punto, pero no en el del procesador. Lejos de dar el salto al Snapdragon 835, la gama Plus contará con el mismo de la edición estándar. Una lástima.

A por la normal

Tras conocer todos estos detalles, no cabe duda de que el LG G6 en su versión “normal” es una opción casi más apta que la Plus. Gracias a su pantalla de 5.7 pulgadas Fullvision Quad HD+ de 2880 x 1440 píxeles tendremos una excelente calidad de imagen.

Además, podremos sacar fotos increíbles con su cámara principal de 13 megapíxeles Dual con Gran Angular de 125º, y con su cámara secundaria de 5 megapíxeles con Gran Angular 100º. Y, por supuesto, podremos grabar vídeo en 4K.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 Quad Core a una velocidad de 2,35GHz, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB, el dispositivo lleva una batería de 3.300mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.