La Xiaomi Mi Band 2 recibe una nueva actualización

Los mejores wearables por menos de 50 euros

Xiaomi sigue cumpliendo con su palabra. La marca china ha lanzado una nueva actualización para la Xiaomi Mi Band 2, una de sus pulseras más atractivas, tanto por su módico precio como por todas las características que incorpora de serie. Ahora, gracias al update, es todavía mejor.

En concreto, la aplicación que ha recibido estas novedades es Mi Fit, que ahora pasa a contar con la versión 3.0. El principal añadido va a encantar a más de uno: poder monitorizar los datos de una ruta en bicicleta. En estos meses en los que nos encontramos, donde apetece salir a dar una vuelta ya sea corriendo o en bicicleta, que la nueva actualización nos permita registrar todas las estadísticas de nuestro paseo sobre dos ruedas es una auténtica bendición.

De igual manera, también se puede realizar un seguimiento más exhaustivo a la hora de caminar o correr, gracias a una mejor precisión en el software que utiliza la pulsera en cuestión.

Y más

El primer modelo no asegura su compatibilidad con esta actualización.

Saltar a un número no decimal supone siempre una actualización de peso, y con esta de Mi Fit no iba a ser menos. La interfaz de la aplicación se renueva con esta entrega: ahora se puede decidir el orden de muestra en la página de inicio; se utilizan unos diseños más simples y agradables para la vista; existe un mejor control del sueño profundo; y la traducción al castellano subsana errores de bulto, por lo que ya no tendremos que echarnos las manos a la cabeza.

La actualización ya se puede descargar. Su implementación con la pulsera, en cambio, se espera que llegue en los próximos días -o semanas, como mucho-. Toca esperar.

La Xiaomi Mi Band 2 incluye una pantalla OLED, un medidor de frecuencia cardíaca y cuenta con acelerómetro y alarma inteligente. Además, tiene un certificado de resistencia al agua IP67, por lo que no tendrás problema con la suciedad o la lluvia.