Samsung Galaxy J5 2017, así es el nuevo smartphone de los surcoreanos

Samsung Galaxy J5 2017, así es el nuevo smartphone de los surcoreanos

Samsung tiene una amplia cuota de mercado gracias a todos los modelos de los que dispone en estos momentos. Pero si por algo se caracteriza la compañía surcoreana es por ser insaciable y seguir mejorando cada día. ¿Ejemplo? Nada menos que el nuevo Samsung Galaxy J5 2017, el smartphone de la gama media que pretende ocupar el podio dentro de su rango.

Con una pantalla de 5.2 pulgadas HD Super Amoled, este es el primer rango distintivo de este smartphone. Los asiáticos aprovechan la tecnología desarrollada por ellos para implementarla en todo su esplendor en la gama media, es decir, todo un sello de garantías en lo que respecta a display.

Por otro lado, el teléfono nos permitirá disfrutar de una gran calidad fotográfica para tratarse de la zona noble dentro del mercado de smartphones. La cámara trasera será de 13 megapíxeles con apertura f1.7 y flash, mientras que la cámara frontal contará con flash de 13 megapíxeles.

Buen sistema interno

Samsung Galaxy J5 2017, así es el nuevo smartphone de los surcoreanos

Ya hemos hablado de la pantalla y de la cámara fotográfica, ¿pero qué ocurre con todo el equipo interno que tiene este Samsung Galaxy J5 2017? Pues que no desentona en absoluto con lo que se espera de él.

El nuevo teléfono móvil posee un procesador Octa Core 1.6GHz con 2GB de Memoria RAM. A esto se le suman 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar mediante tarjeta Micro SD (de hasta 256 GB); es decir, no tendremos problemas de capacidad. Además, incluye un sensor de huellas NFC para realizar pagos sin tarjetas.

Por si esto fuera poco, Samsung ha dotado a su criatura con una más que notable batería de 3.000 mAh. Esto nos garantiza una amplia duración en lo que respecta a uso, tanto en modo espera como en activo.

No olvides estar pendiente de nuestro blog para estar al tanto de todas las actualizaciones de Samsung.