¡Solo hasta el 26 ReOfertas con hasta 70€ de descuento en smartphones, tablets y accesorios!

¡Muy buenas a todo el mundo! Otra semana más venimos cargaditos de buenas nuevas así que no nos vamos a andar por las ramas… ¿Qué día es hoy? ¡Jueves! ¿Y qué queremos? ¡Ofertas! Pues vuestros deseos son órdenes, porque solo hasta el 26 de julio tenemos hasta 70€ de descuento en smartphones, tablets y accesorios, ¡HURRA! Y como siempre, hacemos una selección de lo más destacado para ir abriendo boca. Muy atentos, ¡empezamos!

SAMSUNG GALAXY S8

Esta joya del mundo del smartphone nos está cautivando de tal manera, que no sabemos muy bien qué nos gusta más de este teléfono, si su pantalla infinita de 5,8″, su diseño único, su cámara de 12mpx o su potencia y rendimiento gracias a su procesador de 8 núcleos y la RAM de 4GB. O quizá lo que nos acaba de enamorar es que hasta el 26 tiene descuentazo, ¡BRAVO! En esta review te contamos todas las maravillas de este titán de Samsung.

HONOR 6X

Se trata de una de las últimas incorporaciones al panorama techie y nos ha gustado mucho. Con un diseño realmente bonito, el Honor 6X tiene lector de huella y es dual sim, además de integrar una impresionante pantalla de 5,5″ y 32GB de memoria interna. En el apartado multimedia nos ha sorprendido gratamente, debido a su doble cámara trasera de 12+2mpx y delantera de 8mpx para hacer fotos y selfies increíbles este verano. Si miramos debajo del capó descubrimos 3GB de memoria RAM acompañada de un procesador OctaCore. Suena bien, ¿verdad? Pues lo tienes con descuento hasta el 26 de julio y de regalo ¡un súper flotador de unicornio! ¡Un hurra por nuestras ofertas! Acaba de maravillarte de este smartphone con la review de nuestros expertos:

ZTE BLADE V8 LITE

La marca ZTE siempre se ha caracterizado por mostrar una buena fiabilidad dentro de la gama media, y el ZTE V8 Lite es un buen ejemplo de ello. El teléfono presenta un diseño metálico con un grosor de 8 milímetros y un peso de 137 gramos, lo que facilita su manejo.

Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas (12.7cm) y un procesador MTK 6750 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB con tarjeta Micro SD. El sistema operativo también es Android 7.0 Nougat. Si quieres ver en acción este smartphone con oferta hasta el 26 de julio, atento a nuestra review. ¡Dentro vídeo!

LENOVO TAB 2 A10-70F WIFI

Damos el salto a la Lenovo Tab 2 A10-70F. Con una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200 píxeles, esta tableta tiene la mejor calidad de la marca Lenovo.

Lleva instalado Android 4.4 KitKat, acompañado de un procesador Quad Core 1.5 GHz ARM Cortex Processor y una memoria RAM de 2GB. Dispone de Bluetooth 4.0, WiFi WLAN 802.11 b / g / n. ¿Lo mejor de todo? Tiene descuentazo hasta el 26 de julio, ¿a qué esperas para hacerte un tablet y disfrutarlo este verano?

FITBIT CHARGE 2

¿Todavía no te has hecho con un wearable? En pleno verano, esta pulsera de actividad puede convertirse en tu compañero perfecto. La Fitbit Charge 2 integra pulsómetro, podómetro y control de sueño. Además, te llegan las notificaciones de llamadas, SMS y RRSS. Integra Bluetooth 4.0 y ¡es resistente al agua! Su batería dura hasta 5 días y es compatible desde Android 4.4 e iOS 8. Descubre todo lo que puedes hacer con esta pulsera y llévatela con descuento hasta el 26 de julio.

¿Qué te han parecido nuestras Reofertas de la semana? Irresistibles, ¿verdad? Pues ya sabes, todos estos dispositivos y muchos más te esperan hasta el 26 de julio con descuentos ¡y regalos! Pásate por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o visita nuestra web phonehouse.es y equípate con la mejor tecnología para tus vacaciones. ¡Hasta pronto! 🙂