Nuestros smartphones favoritos por menos de 300 euros

Cuatro smartphones por menos de 300 euros

Esta época del año se convierte en propicia para adquirir nuevos smartphones, llegan las vacaciones, te gusta estrenar nuevo teléfono y además están nuestras ReOfertas. Por ello, hoy te traemos cuatro dispositivos por menos de 300 euros a los que quizás debas echarle un vistazo (o al menos nosotros lo haríamos si estás pensando en cambiarlo, claro).

ZTE Blade V8

Uno que no puede faltar. El ZTE Blade V8 posee una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El terminal recurre a un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a una velocidad de 4 x 1,4 GHz y 4 x 1,1 GHz. Esto viene complementado por una robusta Memoria RAM de 3 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 32 GB (ampliable también gracias a las tarjetas Micro SD).

La cámara principal incorpora una doble lente, con la diferencia de que la primera es de 13 megapíxeles y la segunda de 2 megapíxeles con la posibilidad de realizar fotos 3D. La cámara frontal, por su parte, tiene nada menos que 13 megapíxeles, una calidad casi idéntica a las de gama alta.

 

Samsung Galaxy J7 (2016)

No nos cansamos de alabar las bondades de la gama media de Samsung, y en esta en concreto es bueno echarle un vistazo al Samsung Galaxy J7 2016.

Con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución HD, la marca surcoreana acompaña a este display con una cámara posterior de 13 megapíxeles, mientras que la delantera posee flash LED delantero y una lente de 5 megapíxeles.

El procesador, por su parte, es de ocho núcleos a 1.6GHz, batería 3300 mAh y 2 GB de memoria RAM. El “pero”, quizás, es que sólo tiene 16 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB por tarjeta.

Comparativa: Sony Xperia L1 vs Galaxy J7 vs Meizu M5 vs BQ Aquaris Plus

BQ Aquaris U Plus

Mucha atención con este: el BQ Aquaris U Plus es de los mejores si te gusta la fotografía. La principal característica de este teléfono es que posee una mejor cámara que sus antecesores: 16 megapíxeles en la trasera, 5 megapíxeles en la delantera y una apertura focal de f/2.0.

El procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core lo dota de una gran potencia, aunque tiene la suerte de estar acompañado con 2 GB de Memoria RAM y 16 GB de memoria interna (con ampliable hasta los 256 GB con MicroSD).

 

Huawei P10 Lite

Vale, sí, sabemos qué nos vas a decir: este modelo de Huawei no cuesta 300 euros. Casi, ya, es muy poquito más, pero por ese plus te puedes llevar uno de los mejores terminales de los cuatro que aparecen en este listado, de ahí que lo metamos como un bonustrack 🙂

El Huawei P10 posee un procesador HiSilicon Kirin 658 con 4 GB de Memoria RAM, potencia que sirve para correr la pantalla de 5,2 pulgadas (1920×1080 de resolución) y hacer funcionar el sistema de carga rápida (en tan sólo 30 minutos tendremos disponibles el teléfono móvil).

Además, incorpora una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. ¿Alguien da más?

Huawei P10 Lite blanco

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Apetecible, ¿verdad? Pues estos y muchos más te están esperando en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es ¡Hasta pronto! 🙂