5 smartphones geniales y asequibles para los más pequeños

5 smartphones geniales y asequibles para los más pequeños

Cuando tu hijo va creciendo, lo primero que se te pasa por la cabeza es una frase: «Quizás sea hora de que le vaya comprando un teléfono móvil». Aunque de primeras te choque, lo que debes tener claro es que esto le ocurre a todos los padres -por experiencia-, así que en lugar de ponerte una venda en los ojos es momento de actuar. ¿Cómo? Pues regalándole un teléfono móvil, pero con una serie de condiciones: que sea barato (por si se rompe o pierde); que tenga lo fundamental; y que puedas vigilarlo mediante control parental. Con este telón de fondo, aquí van 5 recomendaciones.

Alcatel 2008G

A nosotros nos gusta acuñar a este modelo como el de “toda la vida«. Y el porqué es sencillo: el Alcatel 2008G tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, cámara posterior de 2 megapíxeles, radio FM, Bluetooth y ranura para tarjeta Micro SD.

Es un teléfono orientado a los más (y más) pequeños. Permite llamar y recibir llamadas. Eso es un teléfono, ¿no? No necesita más.

Alcatel POP 4

Seguimos con Alcatel, en esta ocasión con el Alcatel Pop 4. Si tu hijo ya te pide un teléfono táctil, esta es una buena opción por lo económica que es. Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas y va acompañado de un procesador Quad Core a 1.1GHz y un 1 GB de memoria RAM.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal posee 5 megapíxeles con flash LED.

Smartphones gratis al cambiarte de operador para julio de 2017

Samsung Galaxy Young

¿Pensabas que Samsung no tenía modelos para los más pequeños? Error. El Samsung Galaxy Young tiene unas avanzadas características y un sorprendente rendimiento para los enanos.

Cuenta con una pantalla táctil de 3,27 pulgadas, así como un procesador de 1 GHz. Un terminal más que aceptable para tu hijo.

Estas son las novedades en smartphones para julio de 2017

ZTE Blade L7

El ZTE Blade L7 posee una pantalla de 5 pulgadas (12.7cm) con resolución FWVGA, sistema operativo Android M, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, memoria RAM de 1GB y 8GB de memoria interna.

La cámara frontal tiene 2 megapíxeles con flash, mientras que la trasera se va hasta los 8 megapíxeles con AF.

Por su precio, es muy aconsejable, y más viendo las características que posee.

Estas son las novedades en smartphones para julio de 2017

Telefunken TM

Telefunken TM 18.1. «Más simple que un botijo», como diría el refranero español. Es el más barato de todos los presentados y parece más un elemento vintage que un teléfono móvil.

Ideal si tu hijo necesita un primer teléfono móvil y es bastante manazas con él. Si se rompe, no te dolerá tanto…

Estas son las novedades en smartphones para agosto de 2017