Mejorar tus búsquedas en Google es muy sencillo: Google Search Lite

Mejorar tus búsquedas en Google es muy sencillo: Google Search Lite

¿Alguna vez has tenido la sensación de que tus búsquedas en Google no llevan a ninguna parte? Es posible que hayas experimentado este sentimiento, sobre todo cuando Google era un navegador más rudimentario. Sin embargo, con los cambios que se fueron introduciendo, las búsquedas cada vez tienen mayor exactitud, aunque ahora te traemos una herramienta para que ese porcentaje suba casi al 100%: Google Search Lite.

Esta nueva aplicación ya está llegando a algunos usuarios en Indonesia y se espera que su lanzamiento en el resto del mundo sea cuestión de días o semanas. Los que ya tienen acceso a la fase beta de esta aplicación están destacando las bondades de la misma: es más rápida, trabaja mejor a la hora de facilitar las búsquedas y está pensada para cuando la conexión a Internet es más lenta de lo habitual. Además, y por si esto fuera poco, los ingenieros la han programado para que el consumo de datos sea casi residual, por lo que la tarifa de datos te lo agradecerá bastante a finales de cada mes.

Por si esto fuera poco, la aplicación también ocupa menos espacio en el teléfono móvil cuando se instala, así como un menor consumo de RAM para ejecutarla (y esto también es digna de elogio, ya que por mucha memoria que se ponga al dispositivo, las apps cada vez consumen más).

Mejorar tus búsquedas en Google es muy sencillo: Google Search Lite

Descárgala ya

Aunque esta aplicación está en fase beta y llegando sólo a los usuarios que la han solicitado, los compañeros de Android Police ya la han puesto para descargar a través de APK, es decir, mediante instalación manual.

De momento, la configuración deja elegir entre varios idiomas, el inglés por ejemplo, así que en caso de dominar la lengua de Shakespeare es una buena opción. Además, también puedes examinar los cambios realizados a nivel de diseño, muy bonitos, funcionales y directos a la línea que tiene la gente de Mountain View desde hace unos meses.