Los cuatro mejores smartphones por menos de 300 euros

Los cuatro mejores smartphones por menos de 300 euros

Si estás pensando en adquirir un teléfono móvil y tienes un cantidad importante para desembolsar, comprar un smartphone de gama media puede ser la opción más recomendable. Por esta sencilla razón, hoy te traemos los cuatro mejores smartphones que tenemos actualmente por menos de 300 euros en relación calidad / precio. Qué mejor manera que terminar las vacaciones estrenando dispositivo nuevo, ¿no?

Nokia 6

Hace sólo unos días le dedicábamos un post completo por algo muy simple: el Nokia 6 es una maravilla en estos momentos. Con una pantalla full HD de 5,5 pulgadas, el nuevo dispositivo de la marca escandinava tiene en su cámara uno de sus grandes alicientes: la trasera posee 16 megapíxeles, mientras que la frontal se va hasta los 8 megapíxeles. Son características superiores a la gama media.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 430 diseñado para obtener una excelente duración de la batería y rendimiento mejorado de gráficos, un funcionamiento acompañado por 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable mediante Micro SD).

HiSense C30 Lite

El HiSense C30 Lite luce bien, realmente bien se podría decir. Con pantalla de 5 pulgadas de 720 x 1080 píxeles, cuenta con 16 GB de memoria interna, ampliable siempre mediante tarjeta Micro SD.

No obstante, su punto fuerte sería el procesador ARM Cortex-A53 a 1300 MHz que posee, con Memoria RAM de 2 GB y batería de 3900 mAh. La cámara, en cambio, sí palidece un poco debido a los 8 y 5 megapíxeles que tiene en la trasera y frontal, respectivamente.

Estas son las novedades en smartphones para agosto de 2017

ZTE Blade V8

El tercer móvil que traemos a este artículo es el ZTE Blade V8. La cámara principal incorpora una doble lente de 13 megapíxeles y la segunda de 2 megapíxeles con la posibilidad de realizar fotos 3D. Así mismo, la frontal también es espectacular y muy por encima de la gama media: 13 megapíxeles.

El terminal incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a una velocidad de 4 x 1,4 GHz y 4 x 1,1 GHz, así como una robusta Memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento es de 32 GB (ampliable gracias a las tarjetas Micro SD).

zte-blade-v8

Samsung Galaxy J7 2017 DUAL

El último de nuestro artículo y tiene truco: se pasa por muy poco de los 300 euros, pero consideramos que debía aparecer en este listado: el Samsung Galaxy J7 2017 Dual. Con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y tecnología SUPER AMOLED, el mejor gama media de los surcoreanos tiene cámara trasera autofocus de 13 megapíxeles con apertura focal 1.7 y flash; la frontal, por su parte, incorpora cámara para selfies de 13 megapíxeles y apertura de f1.9.

El sistema de este J7 2017 es Android 7 y para moverlo tenemos el procesador Octa Core 1.6 GHz con 3GB de RAM y 16GB de memoria ampliables mediante microSD. También dispone de sensor de huellas NFC para tus pagos sin tarjeta. La batería es de 3600 mAh.

Los cuatro mejores smartphones por menos de 300 euros