¡Buenas noticias! Google Trips ya está en español

¡Buenas noticias! Google Trips ya está en español

Hace unos meses Google anunció por sorpresa Google Trips, un asistente encargado de planificar viajes. Esta aplicación es todo un descubrimiento para los viajeros, ya que permite organizar los viajes con gran comodidad y sencillez, hasta tal punto que incluye varias de las principales funciones de otras aplicaciones integradas en su interfaz.

Ahora, y después de varios meses tal como decimos, por fin tenemos una grata noticia: Google Trips ya está en castellano. Hasta la fecha, esta aplicación desarrollada por los ingenieros de Mountain View estaba sólo disponible en inglés, así que se agradece que hayan metido la lengua de Cervantes en las líneas de código (así como otras cinco más, aunque a nosotros la que nos interesa es la nuestra, claro está).

En los dos sistemas

De acuerdo al blog oficial de Google, encargado de dar esta bonita noticia, la actualización llega a los dos sistemas operativos, por lo que tanto los usuarios de iOS como de Android ya tienen la posibilidad de actualizarla (o descargarla por primera vez, lo cual recomendamos encarecidamente a poco que te guste viajar por el mundo).

¡Buenas noticias! Google Trips ya está en español

Google Trips es una completa herramienta para que nuestros viajes sean más llevaderos por todo el mundo. Por ejemplo, permite consultar cuáles son los eventos más interesantes en la ciudad en la que nos encontramos, para que así las actividades de ocio sean fáciles de localizar.

Por otro lado, la propia Google también recomienda que se instale Google Flights, la aplicación de vuelos que tiene el famoso buscador. Si conjuntamos ambas, las posibilidades que tenemos ante sí son casi ilimitadas, con opción para reservar vuelos, precios, fechas de salida e incluso corroborar el estado de los aeropuertos en esos momentos.

Si tienes pensado realizar un viaje próximamente y quieres organizar el mismo de manera fácil y directa, Google Trips es tu amigo.