Youtube en HDR ya es una realidad para el Samsung Galaxy S8

Youtube en HDR ya es una realidad para el Samsung Galaxy S8

Que la tecnología HDR es una de las grandes inclusiones que nos ha dado la telefonía móvil durante estos últimos años es una realidad incuestionable. Gracias a la misma tenemos acceso a una calidad de imagen sin precedentes en las pantallas más pequeñas, ya que los terminales aprovechan las características de su hardware para exprimir al máximo las posibilidades del mercado audiovisual.

En esta ocasión, los grandes beneficiados de este HDR son dos smartphones que están triunfando durante este 2017: los increíbles Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. De acuerdo a la afamada plataforma de vídeo en streaming, ambos terminales surcoreanos ya cuentan con la posibilidad de reproducir los vídeos en la mejor calidad posible.

Si echamos la vista atrás, seguramente recuerdes que el Samsung Galaxy Note7 ya contó con la implementación en HDR durante el pasado curso. De hecho, se convirtió en el primer modelo de la historia de la marca en contar con dicha tecnología, un solitario puesto al que ahora debe sumar dos acompañantes más.

Youtube indicará cuántas personas está viendo un vídeo a la misma vez que tú

Y tras Netflix

La llegada del HDR a los teléfonos Samsung no es exclusiva de Youtube. Sin ir más lejos, la semana pasada informábamos sobre cómo Netflix había introducido su HDR en una amplia selección de modelos actualmente a la venta, todos ellos dentro de la preciada y agradable gama alta.

Con una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles, la pantalla del Samsung Galaxy S8 se va hasta las 5,8 pulgadas gracias a su Pantalla Infinita, es decir, un dispositivo sin biseles ni marcos donde todo lo ocupa la imagen.