¡Participa en nuestro sorteo #FotazaConNubia y gana un Nubia Z17 Mini con cámara dual!

¡Aquí estamos de vuelta! Ya os avisamos de que esta semana prometía, porque si ayer os deleitábamos con un sorteo exprés en Twitter, hoy arranca otro que os va a dejar ojipláticos. Pues bien, desde siempre hemos pensado (y seguro que vosotros también) que una de las prestaciones del smartphone a la que más partido sacamos es, sin duda, la cámara. Con ella podemos inmortalizar infinidad de momentos con gran calidad desde cualquier perspectiva, y compartirlas con los que más queremos. Por eso, no se nos ocurre mejor manera para rendirle tributo a la cámara de fotos que sortear el nuevo Nubia Z17 Mini con cámara dual ¡VIVA!

Hemos escogido este smartphone de Nubia porque se trata de un teléfono con un potente apartado multimedia. Posee una cámara dual trasera de 13mpx (Monocromo + RGB), lente con cristal de zafiro, autoenfoque híbrido PDAF de 0,1 segundo y una delantera de nada más y nada menos que 16mpx con gran angular. Además, incluye infinidad de modos para conseguir fotografías profesionales como el efecto Bokeh para autorretrato, modo belleza para selfies y efecto 3D. Por si fuera poco, integra un procesador OctaCore QualCom 652 de 64 bits combinado con una memoria RAM de 4GB lo que se traduce en un auténtico derroche de potencia y velocidad.

¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Ganar el Nubia Z17 Mini es más fácil de lo que creéis, debéis seguir lo siguientes pasos:

  1. Dar Me Gusta a Phone House y Nubia España en Facebook
  2. Comentar en la publicación de sorteo a quién harías una fotografía con el Nubia Z17 Mini, mencionar a esa persona y decir por qué.

¡Así de fácil!

Tenéis hasta el 25 de septiembre a las 23:59h para participar. A partir del 26 realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Mucha suerte a todos!

Podéis consultar aquí las Bases Legales del sorteo

Artículos relacionados