Samsung quiere que la cámara del S9 sea la mejor del mercado

Samsung quiere que la cámara del S9 sea la mejor del mercado

Todavía queda para que el Samsung Galaxy S9 esté entre nosotros, más cuando el Samsung Galaxy Note8 ha salido hace unos días (literalmente). No obstante, una cosa no quita la otra, y desde la sede surcoreana ya están estudiando cómo va a ser el próximo gran lanzamiento de la compañía. ¿Qué sabemos? Pues que va a incluir la mejor cámara fotográfica de la historia de la marca. Nada mal por ahora, ¿verdad?

La información, que se ha dado a conocer en Phone Arena, desvela que Samsung cambiaría la manera de montar la lente para ganar calidad en la misma. De esta manera, el circuito de la cámara sería de dos capas y luego se añadiría el modelo de la DRAM. ¿Qué se conseguiría con esta nueva disposición? Pues unos 1.000 fotogramas por segundo (y este es el dato que nos interesa en realidad, ya que es el más accesible para todos).

Para que nos hagamos una idea aproximada, en estos momentos el Sony Xperia XZ1 cuenta con una cámara capaz de alcanzar los 960 fotogramas por segundo. Teniendo en cuenta que el estándar está entre 120 y 240 frames por segundo, no cabe duda de que los japoneses se han ganado a pulso el sello de «mejores cámaras del mercado hasta la fecha».

El Samsung Galaxy S9, ¿con el mejor procesador del mercado en exclusiva?

Procesador para todos

Una de las grandes novedades que tendrá este Samsung Galaxy S9 es el procesador: un Qualcomm Snapdragon 845, lo mejor creado por la empresa cuando se ponga a la venta a partir del próximo 2018.

Sin ir más lejos, ayer te contábamos que este procesador permitirá crear un sistema idéntico al Face ID de Apple con sus iPhone.

En cuanto tengamos más detalles, por aquí serás el primero en estar informado (que seguro que hay ganas).