Samsung Galaxy S8 y Note8 reciben nueva actualización de sistema

Samsung Galaxy S8 y Note8 reciben nueva actualización de sistema

Aunque el Samsung Galaxy Note8 lleva sólo unos días en el mercado, la compañía surcoreana ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización de sistema para el phablet. ¿Lo mejor? No es exclusiva del terminal, es decir, también llega a Samsung Galaxy S8 para mejorar los mismos aspectos donde los ingenieros consideran que hacía aguas.

Por ejemplo, uno de los grandes cambios tiene que ver con la interfaz Samsung Experience, es decir, el diseño que delimita todo el sistema operativo de los terminales asiáticos. A partir de ahora, esta interfaz cuenta con pequeños cambios en el campo de las notificaciones: se podrá acceder a las mismas con un gesto táctil ascendente o descendente en cualquier punto de la pantalla.

Por otro lado, y esto también es realmente importante, la actualización de la que hablamos también incluye el parche de seguridad de agosto. De esta manera, se solventan una gran cantidad de agujeros de seguridad hallados en los dispositivos móviles, como el importante BlueBorne del que escribíamos hace sólo unos días (y menos mal que tenemos solución ya).

Samsung Galaxy Note8: la seguridad como seña de identidad

Y la cámara

Aunque la mejora en las notificaciones la hemos conocido hoy, no hay que olvidar que el gran punto de esta actualización tiene que ver con un aspecto del terminal: la cámara fotográfica, la mejor de la historia de Samsung hasta la fecha.

Tal como te contábamos hace unos días, esta actualización incorpora una mejora en la estabilización del sensor óptico de la lente. De esta manera, a partir de ahora las fotografías lucirán mucho mejor gracias a este pequeño update.

En cuanto tengamos más detalles serás el primero en estar informado.