El Samsung Galaxy Note8 recibe su primera actualización centrada en la cámara

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

Al igual que ocurrió con el Samsung Galaxy S8, el Samsung Galaxy Note8 tendrá una actualización incluso antes de ponerse a la venta. En otras palabras, cuando compres el dispositivo la próxima semana, el sistema ya te avisará de que hay un update disponible para sacar el máximo partido… ¡a la cámara!

Con un peso de 570 MB aproximadamente, esta actualización OTA se centra principalmente en las cámaras que incluye el dispositivo surcoreano. Más en concreto, se trata de una mejora que optimiza la estabilidad de la lente, es decir, hace su funcionamiento más correcto y sin algunos problemas que habían detectado los ingenieros asiáticos.

Por otro lado, esta actualización también mejora el sistema de carga inalámbrica con carga rápida que posee este Samsung Galaxy Note8. Sobra decir que se subsanarán aquellos fallos de rendimiento que se han encontrado, así como los errores detectados en las primeras pruebas con usuarios. Además, y esto también es muy importante, este update incorpora el parche de seguridad de Google que se lanzó en agosto, por lo que el sistema operativo se actualiza con el máximo nivel de seguridad que existe hasta la fecha en lo que a firmware se refiere.

Samsung Galaxy Note8, todas las virtudes del phablet en su spot en español

Pantalla infinita

Con un diseño atractivo y resistente, el Note8 ofrece las mejores prestaciones del mercado y un rendimiento excepcional. La pantalla infinita de 6.3 pulgadas aporta un formato de imagen optimizado para la visualización de series y películas, además de para tomar notas gracias a que incorpora un SPen renovado por completo, con una punta más fina y una sensación de presión mejorada. Este Note 8 también incorpora tecnología IP68 haciéndole resistente al agua y al polvo.

La nueva cámara dual de Galaxy Note8 te permitirá tomar fotografías como un profesional gracias a su gran angular y su teleobjetivo, que cuentan con doble estabilizador de imagen ofreciendo así una gran nitidez cuando hagas fotos en movimiento o con poca luz.

El Samsung Galaxy Note8 recibe su primera actualización centrada en la cámara