Cómo pasar todos los datos de un iPhone a un Samsung Galaxy Note8 en pocos segundos

Cómo pasar todos los datos de un iPhone a un Samsung Galaxy Note8 en pocos segundos

Samsung sigue lanzando su particular campaña de promoción para el Samsung Galaxy Note8. Puesto a la venta hace sólo unos días, el catalogado como mejor smartphone del mercado en estos momentos ha puesto en circulación un curioso vídeo: cómo pasar todos los datos de un iPhone a un Note8 en menos de un minuto. Literalmente.

Para realizar este proceso de transferencia de datos sólo se necesita una cosa: el cable del terminal de Apple. Así de simple. Una vez lo tengamos con nosotros, cogemos un extremo, lo conectamos al iPhone y el otro al Samsung Galaxy Note8. ¿Hace falta comprar algo más? La respuesta es no, ya que el Note8 incluye un adaptador dentro de la caja principal para convertir la salida USB en una adaptable al puerto del Samsung Galaxy.

Una vez se haga esto, iPhone pedirá confirmación oficial para confiar en el dispositivo. Pulsamos en “confiar” y el Note8 reconocerá todos los archivos que podemos traspasar. Elegimos aquellos que queramos transferir, seleccionamos aceptar y esperamos unos segundos. Poco después, nuestro Note8 ya tendrá todos los datos disponibles anteriormente en nuestro iPhone. Fácil, rápido y sencillo, ¿verdad?

Móvil para todos

El Samsung Galaxy Note8 posee un diseño atractivo y resistente, con las mejores prestaciones del mercado y un rendimiento excepcional.

La pantalla infinita de 6.3 pulgadas ofrece un formato de imagen optimizado para la visualización de series y películas, además de para tomar notas gracias a que incorpora un SPen renovado por completo, con una punta más fina y una sensación de presión mejorada. Este Note 8 también incorpora tecnología IP68 haciéndole resistente al agua y al polvo.

La nueva cámara dual de Galaxy Note8 te permitirá tomar fotografías como un profesional gracias a su gran angular y su teleobjetivo, que cuentan con doble estabilizador de imagen ofreciendo así una gran nitidez cuando hagas fotos en movimiento o con poca luz.