Twitter se actualiza con un apartado para los mejores artículos

Twitter se actualiza con un apartado para los mejores artículos

Hace mucho que Twitter dejó de ser una simple red social donde escribir 140 caracteres y ya está. El pájaro azul se ha convertido en el medio de comunicación más importante del planeta y las noticias vuelan al segundo por su red. Esta actualidad tan radiante es la que le ha dado la fama, de ahí que desde Twitter estén pensando en introducir una importante y suculenta mejora: la de dar a conocer los artículos más interesantes del día.

Hasta la fecha, Twitter posee una pestaña titulada «Descubre» que saca los mejores contenidos en líneas generales. No obstante, ahora la red social quiere añadir una nueva columna y centrar toda su atención únicamente en artículos o noticias que se están compartiendo mucho, es decir, se aleja de Trending Topics o viralidades que quizás no posean tanto interés informativo a simple vista.

La noticia la ha dado a conocer la gente de Buzz Feed en el día de hoy y ha sido recibida con mucho agrado por los internautas a través del propio Twitter. Al fin y al cabo, se trata de acceder a información de manera rápida y sencilla, siempre pasando un filtro que garantice que no es un bulo o que se busca la propagación masiva incluso siendo de baja calidad.

Twitter se renueva con una modalidad de pago: te contamos los detalles

Y los chats

Uno de nuestros últimos posts no tenía que ver con las noticias, pero sí con Twitter y su servicio de mensajes directos. Gracias a esta aplicación puedes convertir los mensajes de la red social en un servicio de mensajería al más puro estilo WhatsApp.

Te recomendamos que la pruebes y nos cuentes qué te parece la misma. Sí, sabemos que hay multitud de servicios mejores que este para conectarse con la gente, pero siempre es bueno tener nuevas funcionalidades con un diseño renovado, como el de Gmail e Instagram.