Ya disponibles las primeras apps de realidad aumentada para iPhone

Ya disponibles las primeras apps de realidad aumentada para iPhone

Si seguiste la presentación en directo del nuevo iPhone 8 y iPhone X, muy posiblemente verías a Tim Cook, mandamás de Apple, alucinando con la realidad aumentada. Y no es para menos. Los actuales terminales móviles permiten realizar auténticas maravillas con el software que incorporan, y en el caso de Apple nos quieren encandilar con ARKit, el proceso de realidad aumentada que tiene la compañía de Cupertino. Ahora, te traemos las mejores aplicaciones en iOS 11 para que pruebes esta.

Edmunds

Edmunds es una de las apps que más nos ha sorprendido en este primer acercamiento con la realidad aumentada por parte de Apple. ¿Qué ofrece? Pues tan sencillo como saber cuánto ocupa un coche y si podrá entrar en nuestro garaje, aparcamiento, etc. Original es, desde luego.

Se puede descargar desde aquí.

Atlas de anatomía

Adiós a los maniquís. Atlas de anatomía humana permite estudiar el cuerpo humano sin necesidad de usar una figura física como tal. A través de la aplicación podemos ver todas las partes del cuerpo para su posterior análisis.

Se puede descargar desde aquí.

Monster Park

Si en alguna ocasión de tu vida has querido visitar Parque Jurásico, ahora te damos la posibilidad de algo mayor: tener un dinosaurio. En Monster Park viajamos millones de años atrás para ver a nuestros monstruosos antepasados en todo su esplendor.

Puedes descargar la app desde aquí.

Magicplan

Finalizamos el repaso con Magicplan, una aplicación que es como tener un metro incorporado. La cámara registra todas las dimensiones del local donde nos encontramos y es capaz de detectar las distancias entre los muros con una precisión que asusta incluso..

Puedes descargarla desde aquí sin coste añadido.