Runtastic Balance, así puedes aprender a comer sano

Runtastic Balance, así puedes aprender a comer sano

Runtastic es una de las aplicaciones deportivas más famosas que existe. Rara es la persona que realiza ejercicio y no la tiene instalada en su teléfono móvil para monitorizar sus trayectos y rutinas; al fin y al cabo, funciona muy bien, además de contar con una versión premium más que atractiva. Ahora, Runtastic da un pequeño salto más con Runtastic Balance.

¿Qué encontramos detrás de este nombre? ¿Más deporte? Digamos que a medias, ya que como bien dicen los especialistas, «el deporte es el 30% de la forma, el 70% restante es la alimentación«. Tras Runtastic Balance encontramos una herramienta para comer saludablemente y sin excesos, es decir, mantener una dieta sana y equilibrada para complementar la actividad deportiva.

Disponible para iOS y para Android, la aplicación quiere concienciar a los usuarios de que mantener una dieta sana es fundamental para que el ejercicio físico tenga efecto. Además, también es importante desde el punto de vista de tener una buena y correcta salud.

Runtastic Balance, así puedes aprender a comer sano

Planes para todos

Runtastic Balance no sólo te dice qué es aconsejable comer, sino que también es capaz de planificarte una dieta gracias a la base de datos de más de 600.000 comidas que incluye. En otras palabras, el propio software te dirá si estás realizando mezclas correctas o, en cambio, estás dinamitando tu organismo.

Por otro lado, es capaz de establecer rutinas alimenticias. De esta manera, si hay objetivos deportivos, también hay metas gastronómicas. ¿Qué se busca? Pues precisamente el cumplir una serie de requisitos que uno se imponga. Por tanto, si se quiere perder peso, pues establecemos una dieta para ello; si se desea ganar musculatura, pues seleccionamos otra.

Pruébala y cuéntanos qué te parece. ¡Seguro que te gusta!