SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU VERNEE MARS CON ESTA PEQUEÑA GUÍA

¿Quieres comprarte un Vernee Mars y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Primero te dejamos un video donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

PLAY STORE EN LA PALMA DE TU MANO:

Con el nuevo Vernee Mars y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás de fábrica con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Desde el apartado de aplicaciones y juegos, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más famosas de Android, pudiendo filtrarlas por: más populares, juegos, categorías, familia y selección de nuestros expertos, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.

En el apartado de entretenimiento, podrás encontrar películas para comprar o alquilar, música por álbumes o canciones, libros con muestras gratuitas antes de comprarlos y kiosco donde podrás comprar revistas o suscribirte.

APLICACIONES DESTACADAS

Facebook Lite: Esta versión, oficial de Facebook, ocupa menos de 1 MB, utiliza menos datos y está diseñada para áreas con conexiones lentas o poco estables. El Facebook de siempre pero consumiendo muchos menos recursos.

Turbo Cleaner: ¿Deseas optimizar y liberar espacio de tu dispositivo? Este optimizador de Android hace que tu nuevo smartphone funcione rápidamente, sin malware y además ofrece opciones de ahorro de energía.

MSQRD: ¡La aplicación más original! Hazte fotos o videos con alucinantes animaciones, cambia tu aspecto y diviértete enviándolos a tus amigos y familiares mediante mensaje o por las redes sociales.

 

CÁMARA:

Las cámaras del Vernee Mars te sorprenderán. La cámara principal es de 13 MP e incorpora un sensor Sony IMX258 con una apertura focal de f/2.0. Además cuenta con PDAF (autoenfoque por detección de fase) para que las fotografías en condiciones de poca luz y en movimiento sean mejores, HDR y flash LED de doble tono.

En cuanto a la cámara frontal, cuenta con 5 MP con un sensor Samsung S5K5E2, para que puedas sacar los mejores selfies.

 

PANTALLA:

El Vernee Mars cuenta con un diseño unibody compuesto de metal que aumenta la resistencia de su pantalla LCD IPS de 5’5 pulgadas. Tiene una resolución de 1080×1920 pixeles, con una densidad de 401 pixeles por pulgada y protección Corning Gorilla 3, aunqye nunca está de más poner un protector de pantalla.

Esta pantalla además cuenta con un sorprendente ángulo de visión de 178 grados y un contraste 1000:1, para que no tengas nada que envidiar de las pantallas de otros terminales más caros.

RENDIMIENTO:

Su rendimiento es uno de los aspectos más destacados de este terminal, ya que incorpora un procesador MediaTek Helio P10, con 8 núcleos a una velocidad de 2 GHz. Pero además de incorporar un potente procesador, también incorpora nada menos que 4 Gb de memoria RAM, que harán que tu Vernee siempre funcione a la máxima velocidad.

Por si esto fuera poco, dispone de 32 Gb de memoria interna ampliable mediante microSD con una tarjeta de hasta 128 Gb.

ADEMÁS, EN TU VERNEe MARS ENCONTRARAS:

Radio FM

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas, activar el altavoz o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

Administrador de archivos:

Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de tu Vernee. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

Copia de seguridad:

Te permite realizar o restaurar una copia de seguridad de tus datos de forma rápida y sencilla. En el apartado de copia de seguridad puedes realizar una copia de tus datos personales o de las aplicaciones. Es necesario una tarjeta de memoria para utilizar esta aplicación.

Consejo del experto:

Puedes añadir distintos usuarios a tu Vernee, cada uno con su propio espacio en el Smartphone, desde Ajustes> Usuarios si, por ejemplo, le dejas el móvil a tus hijos. De esta forma mantendrás tus datos a salvo sin preocuparte.

Por último os dejamos unos videos de configuración que pueden resultaros muy interesantes:

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Vernee Mars, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.

Artículos relacionados