Samsung Galaxy A5 2018: características y especificaciones

Samsung Galaxy A5 2018: características y especificaciones

Ya tenemos nuevos datos del Samsung Galaxy A5 2018. La famosa gama media de la compañía surcoreana ha aparecido en el día de hoy por Geekbench enseñando todas sus características y especificaciones. Y teniendo en cuenta que nuestros compañeros no se equivocan nunca, ya podemos decir que poseemos todas las piezas del nuevo terminal de Samsung.

Antes de entrar en detalles, aquí van todas las características del smartphone para este próximo 2018:

  • Procesador octa-core a 1.59 GHz (Snapdragon 660 para la versión internacional casi con total seguridad)
  • 4 GB de Memoria RAM.
  • Sistema operativo Android 7.1.1.
  • Asistente Bixby.

Samsung Galaxy A5 2018: características y especificaciones

Lo que esperamos

Con las características anteriores ya desveladas, ahora queda conocer todo aquello que esperamos. ¿Qué es por ejemplo? Pues en la pantalla lo más lógico es que se incorpore un display de 5,2 pulgadas con tecnología Super AMOLED, dado que es la habitual en los teléfonos de Samsung. La resolución, por su parte, no superará los 1.920 x 1.080 de la versión predecesora.

Por otro lado, todo apunta a que tendremos doble lente, ya que la gama media de Samsung se ha puesto las pilas en este sentido. Si tomamos como referencia el modelo anterior, tendríamos una cámara posterior de 16 megapíxeles, mientras que la frontal también sería idéntica. Al poseer doble lente no sabríamos si se apostaría por ella de nuevo -que sería el movimiento lógico- o se bajarían los píxeles.

Sobra decir que este nuevo modelo incluirá bahía de expansión para tarjetas microSD. La capacidad de almacenamiento será de 32 GB.