Las tres mejores apps para los amantes del café

Las tres mejores apps para los amantes del café

El café es una de las bebidas más consumidas del mundo. Cada vez más personas toman este mejunje mágico para mantenerse activo durante la jornada laboral, de ahí que la producción cafetera alcance récords año tras año. No obstante, la forma de tomar este prácticamente es la misma, ¿y si te estás perdiendo un mundo de posibilidades ante ti? Te traemos las tres mejores aplicaciones para disfrutar del café en todo su esplendor.

Nespresso

What else? Eso mismo que nos dice el carismático actor es lo que te decimos nosotros: Nespresso tiene que entrar en este TOP. La famosa marca de las capsulas posee una app que permite comprar café, máquinas y accesorios desde casa o cuando estemos fuera.

Además, y esto es lo más importante, ofrece multitud de recetas para disfrutar del café con muchas variantes, más allá del clásico solo, cortado o café con leche. Por cierto, posee cupones de descuento y otros regalos.

Puedes descargarla desde aquí.

Espresso Coffee Guide

Aquí no hay compras, pero sí manuales. De hecho, está reconocida como la mejor aplicación para los amantes del café. Permite leer casi todas las recetas que existen en el mundo en torno al café. ¿Lo mejor? No sólo las lees, sino que también incluye cómo prepararlas paso a paso (y esto es lo mejor). Es totalmente gratuita y se mantiene actualizada cada cierto tiempo.

Puedes descargarla para Android desde el siguiente enlace.

Las tres mejores apps para los amantes del café

Beanhunter

Comprar café, preparar café… ¿tomar café? Por supuesto. Este último interrogante es el que te solventamos con Beanhunter, una app que te recomienda las mejores cafeterías del mundo. La herramienta geolocaliza nuestra posición y te indica los mejores establecimientos gracias a la valoración de los usuarios. A poco que viajes por todo el mundo, esta se convierte en esencial.

Puedes descargarla para Android y para iOs.

Las tres mejores apps para los amantes del café