Los emojis de WhatsApp para Android sufren un rediseño completo

Los emojis se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Los usamos prácticamente para todo e incluso decoran carcasas de móviles o merchandising. Cada año llegan nuevos emojis que se suman a la lista de los que podemos usar para comunicarnos con nuestros amigos. Ahora, además, llegan nuevos emojis de WhatsApp para Android con el fin de diferenciarlos de los de WhatsApp para iOS.

Los emojis que usamos día tras día en WhatsApp son obra de Apple aunque podemos usarlo en cualquier dispositivo e incluso en WhatsApp Web. Pero ahora la última actualización para la beta de WhatsApp para Android incluye un rediseño completo de todos los emojis que usamos en la app de mensajería.

Emojis para WhatsAPp

Rediseño de emojis para WhatsApp

Para tener los nuevos iconos tendremos que instalar la versión 2.17.364 de forma manual en nuestro teléfono. Puedes descargar el APK de la aplicación en este enlace e instalar la versión beta de WhatsApp en tu teléfono móvil. No solo tendrás los nuevos emojis antes que nadie sino que también tendrás todas las novedades antes de que lleguen al resto de usuarios.

La mayoría de los iconos se muestran diferentes. Son los mismos emojis que conocías y que usabas cada día pero ahora ha cambiado su diseño. La famosa flamenca de WhatsApp ha sido modificada o los animales que usábamos cada día como los monos ahora se presentan con una nueva expresión.

Emojis para WhatsAPp

No se conocen los motivos por los que WhatsApp ha decidido llevar a cabo este cambio pero quizá Google quiere tener sus propios emojis con su propia línea de diseño y diferenciarse de Apple aunque eso sí, manteniendo la esencia y manteniendo la posibilidad de que usemos unicornios, flamencas y monos.

Emojis para WhatsAPp

Nuevos emojis

Pronto llegarán nuevos emojis de WhatsApp de forma oficial, como ya se anunció hace unas semanas. Pero ahora, WhatsApp Beta para Android en su versión 2.17.36 ya es compatible con estos nuevos emojis. No están visibles en el teclado de la aplicación pero sí podrás encontrarlos en teclados alternativos. Muy pronto llegarán de forma oficial a WhatsApp y podrás poner emojis de sirena, de genios o de un bretzel, por ejemplo.

Emojis para WhatsAPp