Apple lanza la actualización iOS 11.0.2 para arreglar errores

iOS 11 llegó para todos los usuarios de Apple hace solo unas semanas. Pero los dueños de un iPhoneo un iPad encontraron algunos problemas con el nuevo sistema operativo. iOS 11 consumía la batería antes que versiones anteriores y algunos usuarios se quejaron de que escuchaban un ruido en el auricular de los teléfonos cuando hacían una llamada o utilizaban la aplicación FaceTime.

Apple lanzó hace una semana iOS 11.0.1 para arreglar algunos errores y ahora lanza la actualización a iOS 11.0.2 que corrige los problemas que han aparecido con el sistema operativo en los teléfonos y tabletas de los de Cupertino. El principal, como hemos comentado, era ese ruido que muchos usuarios escuchaban en el auricular de su teléfono al realizar una llamada o hacer una videollamada en FaceTime, por ejemplo.

iOS 11 lanza otra beta y ultima su lanzamiento en semanas

Desde el lanzamiento de iOS 11, muchos usuarios han tenido problemas con los recién estrenados iPhone 8 e iPhone 8 Plus y Apple ha tomado medidas de forma rápida y eficaz. La actualización de iOS 11.0.2 arregla este problema y ya no se escuchará más ese sonido pero también llega con cambios, mejoras y soluciones a otros problemas que habían aparecido en los últimos días. Problemas, por ejemplo, con los archivos adjuntos en correos electrónicos o con que algunas fotos se ocultasen de forma automática.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya están aquí: características y especificaciones

Ahora se han solucionado todos estos problemas con la nueva versión de iOS 11 que ya está disponible para todos los usuarios con dispositivos compatibles. Si quieres descargarla en tu teléfono o en tu tablet iPad solo tendrás que ir a la configuración del teléfono, acceder al apartado general de los ajustes e ir al apartado “Actualización de software”. Ahí verás que hay una actualización pendiente y podrás descargarla para arreglar todos los errores de tu iPhone 8, tu iPhone 8 Plus o cualquier otro teléfono iPhone o tableta iPad que tengas en casa, siempre y cuando sean compatible con iOS 11.