Ahora podrás expresarte mejor: Tinder estrena las reacciones

Si vas al mercado de aplicaciones de tu móvil, ya sea iPhone o Android, encontrarás decenas de apps para encontrar pareja. Entre las más populares, Tinder. Tinder se estrenó hace unos años y es una de las apps más importantes para ligar y de las más utilizadas por los usuarios, disponible para iOS y Android, traducida a 24 idiomas y disponible en casi 200 países del mundo. Ahora, Tinder estrena nueva función.

Aunque Tinder sea todo un éxito en el mundo, no por ello descuida actualizaciones o nuevas funciones. Tinder ha lanzado ahora las reacciones, una nueva función que permite que te expreses más y mejor con otros usuarios. Puedes enviar un emoji adecuado con lo que piensas: podrás decir si te has enfadado, si estás contento o si te ha hecho gracia algo que haya dicho el otro usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=s3WwQkItiUM

No será un emoji como tal sino que será un emoji animado que ocupe toda la pantalla. Son respuestas aniadas en forma de mensaje que sustituyen las respuestas de texto tradicionales. Hay cuatro reacciones distintas en Tinder: corazones, risas, aplausos y mirada de duda. Según explican desde Tinder, esta última estaría destinada a esos mensajes que no sabes cómo tomarte o que preferirías no haber leído. Si estás incómodo con la conversación, ahora puedes expresarlo con un emoji.

Reacciones en Tinder

Si, en cambio, no sabes cómo expresar que te mueres de amor y quieres hacerlo, Tinder ha lanzado la opción de llenar la pantalla de tu “match” de corazoncitos para que no haga falta decir nada más. También podrás aplaudir (de ti depende que sea o no irónico) o reírte a carcajadas.

Reacciones en Tinder

Una nueva función que llega a Tinder y que ya puedes usar si tienes instalada la aplicación en tu móvil o tablet. La app es gratuita y la puedes descargar para Android o para iOS sin pagar nada aunque hay planes de pago que te permitirán más funciones y posibilidades si quieres esforzarte al máximo en encontrar pareja.

Artículos relacionados