Desvelados nuevos detalles del nuevo Nokia 2

Nokia 2

Nokia ha lanzado, este año, móviles para todas las gamas, de todos los tipos, para todos los precios. El regreso de Nokia con móviles con Android ha sido una de las noticias del año y la marca no deja de aumentar teléfonos a su catálogo. Hace solo unos días conocíamos el Nokia 7 y hoy tenemos más detalles del que será el Nokia 2, el smartphone más barato de la marca y que se espera que llegue muy pronto.

El que quiera un teléfono móvil barato, podrá comprarse muy pronto el Nokia 2. Aunque aún no conocemos todos los detalles ni el precio oficial, las últimas informaciones indican que el móvil tendría un precio de entre 85 a 100 euros. Un smartphone muy asequible que se espera que se presente durante la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona, en el mes de febrero. Aunque su estreno podría adelantarse y podríamos verlo antes de lo previsto.

Más allá de saber que será un móvil barato, también se ha filtrado una imagen sobre cómo será el diseño del teléfono y conocemos algunas de sus especificaciones técnicas.

Nokia 2

El Nokia 2 llegaría con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD. En su interior, el teléfono funcionaría con el procesador más básico de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 212. Un chip básico pero que permitiría que el smartphone cumpliese con funciones del día a día como mandar WhatsApp, hacer fotografías o consultar nuestro correo electrónico por ejemplo. La memoria RAM se espera que sea de 1 GB y el almacenamiento interno de 16 GB.

La batería es uno de los puntos fuertes del teléfono. Nokia apostaría por una batería de 4.000 mAh. Una batería que permitiría que tuviésemos hasta dos días completos de autonomía sin ningún problema. Un móvil idóneo para los que quieren olvidarse el cargador en casa sin tener cargo de conciencia y sin quedarse desconectados.

Por ahora tendremos que esperar pero hace solo unos días conocimos el Nokia 7, un nuevo teléfono para la gama media que completaba el extenso catálogo de la marca. Como ya supimos hace algunas semanas, todos los móviles de Nokia lanzados este año actualizarán a Android 8.0 Oreo lo que los convierte en buenas opciones si queremos estar actualizados y tener la última versión del sistema operativo.