Llega la nueva app de videollamadas de Facebook, Bonfire

Bonfire

Las aplicaciones de videollamadas son muy comunes en nuestro día a día. Podemos usar FaceTime, WhatsApp o cualquier otra aplicación que nos permita esta función en la que Skype era, hace años, la líder. Ahora Facebook lanza Bonfire, una aplicación muy completa y divertida para hacer videollamadas.

Bonfire es una nueva aplicación de Facebook para hacer videollamadas grupales con infinidad de opciones divertidas y muy completa. Puedes hablar con tus amigos de Facebook usando filtros de realidad aumentada, por ejemplo.

Una vez que instales la aplicación podrás registrarte con tu Facebook y podrás invitar a tus amigos a que la descarguen y así podréis hacer videollamadas. La app te avisará cuando un amigo inicie sesión y podréis uniros a la sala de videollamadas tantos amigos como queráis. Si no quieres que entre nadie más, también podrás bloquearlo gracias a un símbolo de candado que aparece en la parte izquierda de la pantalla.

Otra de las opciones que permite Bonfire es hacer capturas de pantalla de forma rápida de la conversación con tus amigos. No tendrás que hacer captura de pantalla del móvil sino que aparece un botón para ello, en la parte inferior. Podremos compartir directamente la captura con nuestros contactos en Facebook, en Instagram o guardarla en la galería de nuestro teléfono.

La aplicación es gratuita y está disponible ya en Google Play para descarga pero aún no podemos descargarla desde España. Llegará muy pronto pero si quieres adelantarte ta puedes descargar el archivo APK de Bonfire en tu teléfono móvil, instalarlo y comenzar a probar las videollamadas con filtros con tus amigos de forma divertida y simple.

Como siempre que descargues una app en formato APK recuerda que para que funcione tendrás que ir a la configuración del teléfono, al apartado de seguridad y activar la opción que permite la instalación de aplicaciones de origen desconocido.