Estos son los teléfonos a 0 euros que puedes tener en noviembre de 2017

Como cada mes, durante noviembre podrás conseguir teléfonos en Phone House a 0 euros. Teléfonos de marcas diferentes que te permitirán adelantarte a Papá Noel, a los Reyes Magos o al Black Friday y presumir de móvil este mes sin que te cueste nada. Te enseamos cuáles son los teléfonos que puedes conseguir en el mes de noviembre por 0 euros.

Huawei P10 Lite y Huawei P8 Lite 2017

Si en octubre no te decidías, tienes una nueva oportunidad. Puedes conseguir el Huawei P10 Lite, uno de los mejores móviles de gama media de la actualidad, por 0 euros. Puedes conseguir el móvil de Huawei gratis con Vodafone y disfrutar de un móvil con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas resolución FullHD o las excelentes cámaras que utiliza Huawei en sus teléfonos, con 12 megapíxeles en la principal.

Si te gusta Huawei y quieres otra opción, también puedes conseguir el Huawei P8 Lite 2017 con Orange y Vodafone. Un móvil de gama media que ha llegado renovado este mismo año y que podrás conseguir a 0 euros durante el mes de noviembre. Además, un móvil que apenas lleva unos meses en el mercado y funciona con Android 7.0 Nougat por lo que su actualización a Android 8.0 Oreo está prácticamente asegurada. Podrás tener un móvil actualizado por 0 euros.

Huawei-P8-Lite

Samsung Galaxy J5 2017

Otro de los teléfonos más populares que encontrarás en las gamas más básicas este año es el Samsung Galaxy J5 2017. Si te gusta Samsung, apunta esta oferta porque puedes conseguirlo a 0 euros gracias a Yoigo. Un móvil con cámara principal y frontal de 13 megapíxeles, memoria RAM de 2 GB o memoria interna de 16 GB con almacenamiento a través de microSD, por ejemplo.

Un teléfono lanzado este año para renovar completamente la gama básica de Samsung con características muy interesantes y más que suficientes para el día a día y que puedes conseguir este mes de noviembre a 0 euros gracias a Yoigo.

Store Saving, así es la aplicación para salvar memoria en tu teléfono Samsung

ZTE Blade V8

Si quieres tener una cámara dual por 0 euros, esta es tu oportunidad. Puedes conseguir el ZTDE Blave V8 por 0 euros en el mes de noviembre con Yoigo y con Orange. Se trata de un teléfono con pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resoluciñon FullHD.

En su interior, el móvil funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 y con una memoria interna de 16 GB que puede ampliarse gracias a microSD. Su punto fuerte, sin embargo, son las cámaras de fotos: una cámara dual con 13 y 2 megapíxeles en los sensores y una cámara frontal con 13 megapíxeles para selfies de calidad.

LG K4 2017

Un mes más, al igual que en septiembre y en octubre, puedes tener el LG K4 2017 a 0 euros en noviembre gracias a una promoción de Jazztel. Un móvil práctico y funcional, con un tamaño manejable con pantalla de 5 pulgadas y con una batería extraíble de 2.500 mAh que permitirá que la cambies en caso de que tengas algún problema con ella. Puedes tener, como hemos dicho, el móvil a 0 euros este mes.

Samsung Galaxy J7 2017

Si el Samsung Galaxy J5 2017 que te enumeramos antes no te convence, también puedes conseguir el Samsung Galaxy J7 2017 con Orange a 0 euros este mes de noviembre. Un móvil que cuenta con características muy interesantes como lector de huellas dactilares, NFC o una amplia batería de 3.600 mAh que promete buena autonomía.

El teléfono tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD Super AMOLED y unas cámaras de 13 megapíxeles en la frontal y de 13 megapíxeles en la principal para fotografías de calidad que podremos almacenar en los 16 GB de almacenamiento interno del teléfono o en una microSD que permite ampliar la capacidad hasta 256 GB.

Alcatel 2008

Si en vez de un smartphone quieres un teléfono convencional, como los de antes, también puedes tenerlo a 0 euros. Puedes hacerte con el Alcatel 2008 gratis este mes de noviembre con Vodafone.