Samsung anuncia la beta de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Confirmado: todos los Nokia recibirán Android 8.0 Oreo

Android Oreo aún no está disponible prácticamente para casi ningún teléfono. Algunas marcas, como Nokia, ya han anunciado que actualizarán sus teléfonos antes de finales de año, que ya tiene una beta de Android Oreo para el Nokia 8. Ahora el turno sería de Samsung, que parece que ya está trabajando en Oreo y sus teléfonos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus ya pueden actualizar a Android 8.0 aunque en forma de beta.

Samsung ya está trabajando en Oreo y los Samsung Galxay S8 y Samsung Galaxy S8 Plus ya pueden actualizar a la versión beta de Android 8.0, como podemos leer en la propia página de Samsung donde se ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de este programa beta. Eso sí, aún tendrás que esperar un poco más porque está restringido, por ahora, a los habitantes en Reino Unido, Estados Unidos y Corea del Sur.

Aunque no puedas tener aún Android 8.0 Oreo en tu Samsung Galaxy S8 porque no ha llegado a España, todo apunta a que lo hará muy pronto y la marca ya está trabajando duro para tener el sistema operativo. Antes de ifnal de año, posiblemente, podrás disfrutar de todas las novedades con las que cuenta la versión.

La actualización a la beta se hace a través de la aplicación Samsung Members y ya está abierto el registro para los usuarios que quieran formar parte. La finalidad de la beta es desarrollar una ROM más fiable y mejorar la experiencia de usuario gracias al feedback de los usuarios y a que se reporten los errores que puedan aparecer.

Por el momento no sabemos cuándo llegará a España o si lo hará pero lo que está claro es que Samsung ya está manos a la obra con Android 8.0 Oreo así que será cuestión de tiempo que tengamos la versión final en teléfonos de la marca.