Da vida a todos los emojis de WhatsApp con la app Demoji

emojis

Los emojis son parte de nuestro día a día. Están en todos lados. Usamos emojis en todas las aplicaciones: WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook. Están en nuestra ropa, en nuestras carcasas del móvil o en cualquier parte en formato merchandising o en formato de película en el cine. Cada vez son más los emojis que usamos cada día, cada año llegan más y cada vez nos acostumbramos más a ellos.

Apple ha lanzado los animojis que permiten dar vida a los emojis que ya conocíamos usando nuestros movimientos y nuestra voz. Pero también puedes dar vida a los emojis de WhatsApp en cualquier teléfono convirtiéndolos en un GIF de manera muy sencilla con Demoji. Puedes dar vida a los emojis, compartirlos y usarlos en las aplicaciones de mensajería que quieras. Si no sabes cuál usar o no quieres usar solo uno, esta es una solución original y curiosa de hacerlo.

demoji

Demoji se encarga de generar un GIF de forma muy sencilla mostrando emojis uno detrás de otro. No se trata de emojis animados como los animojis o como las animaciones que vemos en Facebook Messenger sino un GIF creado con una sucesión de emojis que podrás enviar a través de cualquier red social.

La aplicación es gratuita y muy sencilla de utilizar. Basta con que la abras e irás añadiendo los emojis que quieras que aparezcan y en el orden que quieras. Una vez que los hayas añadido y ordenado la app te lo convertirá en un GIF en el que cada fotograma será un emoji elegido. Una vez creada la podrás compartir en la app que quieras (siempre y cuando sea compatible con este formato) pero no te permite guardar la imagen creada. Eso sí, si lo mandas o lo compartes podrás guardarlo en tu móvil una vez que lo hayas compartido.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar en cualquier teléfono Android con una versión igual o superior a Android 4.4. Es gratis aunque cuenta con compras en la aplicación desde 0,99 euros a 3,99 euros si quieres desbloquear nuevas funciones