Organiza todas tus cenas y fiestas de fin de año gracias a estas apps

Año nuevo

Estas fechas son para estar en familia y organizar fiestas y reuniones con amigos. Si quieres preparar Nochevieja, Año Nuevo o cualquier fiesta de cualquier otro día antes de que pasen las vacaciones, hay aplicaciones que te ayudarán. Aplicaciones para Android que harán que tus fiestas o cenas sean un éxito.

VININO

Esta aplicación está pensada para que tus brindis navideños sean perfectos. La app permite que le hagas una foto a cualquier etiqueta de vino y sepas toda la información sobre él pero también permitirá leer recomendaciones de vino o descubrir cuál es el mejor maridaje según el vino que tengas. Eso hará que tus cenas estén acompañadas del mejor vino posible y el que mejor encaje.

Descargar para Android | Descargar para iOS.

YOUNIAM

Hace unos días hacíamos una recopilación de aplicaciones de recetas que te servirían para estas navidades. Esta app podemos añadirla a la lista porque nos permite elegir un plato para sorprender a los invitados que lleguen a cenar a casa, a comer o simplemente a tomar el aperitivo. Es gratuita y sencilla de utilizar.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Paperless Post

Para que lleguen a casa lo primero será que estén invitados. Con esta app podras hacer divertidas invitaciones que podrás personalizar a tu gusto y elegir toda la información y todos los detalles. Además, la app permite que planifiques lo mejor posible tu evento para que no se te escape nada y todo salga bien sin preocuparte.

Descargar para iOS

Mi bar de cócteles

Sorprende a tus invitados preparando los mejores cócteles. Esta aplicación cuenta con los cócteles más populares y podrás elegir los ingredientes que tienes y te mostrará qué puedes hacer para ofrecer a tus amigos. Te explica paso a paso cómo prepararlos y puedes marcar como favoritos los cócteles que más te gusten.

Descargar para Android

Canta Karaoke

No dejes que tus invitados se aburran y disfrutad de la fiesta cantando. Esta aplicación con más de diez millones de descargas permite compartir cualquier vídeo de YouTube en un karaoke. Podrás encontrar canciones de todos los géneros y todos los artistas, cantarlas y grabarte por si quieres luego pasarla a tus amigos y echar un rato de risas. Además, con nuestro micro karaoke con altavoz incorporado ¡ya no tendrás excusa!

Descargar para Android