Así es el nuevo Honor View 10

Honor View 10

Honor sigue aumentando su catálogo. Hace solo unos días conocíamos su gama media, el Honor 7X. Hoy conocemos un nuevo teléfono con un diseño totalmente premium: el Honor View 10. Un teléfono del que ya se conocen todas sus características y que se convierte en el terminal más caro y más “premium” de la marca.

El Honor View 10 da un salto en los teléfonos móviles Honor. Un teléfono con un diseño totalmente cuidado, una pantalla prácticamente sin bordes en los laterales y unos bordes muy delgados en su parte superior e inferior. Honor apuesta al máximo por el diseño en este nuevo teléfono aunque sigue apostando por móviles asequibles y por no descuidar la potencia del móvil ni su equipo fotográfico.

Se trata de un teléfono que costará menos de 500 euros (muy lejos de la gama alta de otros fabricantes) y que contará con una excelente relación calidad-precio. Podremos tener en nuestras manos un móvil que promete una gran cámara de fotos, un buen rendimiento y un diseño que, como puede verse en las fotografías, está a la altura de los teléfonos de las partes más altas del catálogo.

Honor view 10

Características del Honor View 10

El teléfono llega con una pantalla de 5,99 pulgadas con formato 18:9, tan de moda en los últimos meses. Como decimos, una pantalla prácticamente sin bordes.

Más allá del diseño, el teléfono incluye en su interior el mismo procesador que el Huawei Mate 10: el Kirin 970. Un chip que, como ya supimos en su día, cuenta también con NPU de Inteligencia Artificial que permite que procesar los datos sea más rápido que antes. Al chip le acompaña una RAM de 6 GB, una memoria interna de 128 GB y funciona con Android 8 y la capa personalizada de la marca, EMUI 8.

En cuanto a sus cámaras, el Honor View 10 llega con cámara dual con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles que permitirán Modo Retrato o que permitirán también mejora de las escenas gracias a la inteligencia artificial del chip.