WhatsApp ahora permite que escuches las notas de voz antes de enviarlas

WhatsApp se actualiza en iOS para mejorar el envío de fotos y vídeos

Decíamos hace unos días que las novedades seguirían llegando en 2018 para WhatsApp. Ayer conocíamos la opción de pasar de llamada de voz a videollamada sin dejar de hablar con la persona. Hoy conocemos una novedad mucho más interesante y más útil: podrás escuchar las notas de voz antes de enviarlas.

Las notas de voz, hasta hoy, se grababan y se enviaban de forma automática sin dejarte escuchar qué habías dicho para comprobar si todo era correcto. Se envía de forma automática, además, si sueltas el dedo del botón correspondiente. Ahora te permitirán que revises qué has dicho por si te has equivocado o te has arrepentido.

La última actualización de WhatsApp para iPhone permite que escuches las notas antes de mandarlas. Esta característica, como explica WABetaInfo, por ahora solo se ha visto en los teléfonos iOS y no en los móviles Android.

La nueva función no solo te permitiría escuchar el audio sino que también borrarlo si no te gusta lo que has dicho. No tendrías que desplazar el dedo hacia la izquierda como hasta ahora sino que aparecería un icono de la papelera sobre el que pulsar para eliminar el archivo. Y poder grabar de nuevo sin errores o no grabar si te has arrepentido de mandarlo.

La nueva función, como decimos, solo está disponible en la beta de WhatsApp para iOS y no sabemos aún cuándo llegará a todos los dispositivos de forma global o cuándo llegará a Android. Se trata de una función muy esperada por los usuarios y que no tardará en estar disponible para todos. Se acabaron las notas enviadas por error, interrumpidas por una notificación o no tener tiempo para arrepentirte de haberlo enviado.

 

Artículos relacionados