¡Por fin viernes! Cuenta los días hasta las próximas vacaciones

Calendario

Se acabó la Navidad y se acabó la primera semana de vuelta a la rutina. Primer viernes después de la Navidad y las vacaciones y muchos ya estarán contando los días que quedan para las siguientes. Después de los primeros cinco días laborables para muchos, seguro que ya han cogido el calendario para contar los días hasta Semana Santa o hasta el próximo festivo.

Contar los días que quedan para el próximo día que no trabajes no va a ayudar a que llegue antes pero quizá te mantiene más animado. Puedes contar el tiempo hasta los días festivos con algunas apps. Puedes empezar a planear ya las vacaciones, el verano, el buen tiempo o los días libres. Algunas apps te ayudarán a hacerlo sin necesidad de andar consultando siempre un calendario.

Calendario Laboral España 2018

Una app que permitirá saber cuándo vas a tener días libres. La aplicación cuenta con el calendario oficial de este año con todos los festivos de España tanto nacionales como por Comunidad Autónoma como festivos locales. Vayas donde vayas o estés donde estés puedes saber cuándo es festivo y podrás organizarte. Además la aplicación permite que tomes notas o que tengas notificaciones para que no se te olvide que no tienes que ir a trabajar ese día.

La app muestra en rojo los festivos nacionales, en verde los festivos de la Comunidad Autónoma que selecciones y en naranja todos los festivos locales de tu ciudad.

Calendario Laboral 2018

Días Festivos y Vacaciones

Esta aplicación es más completa que la anterior y no solo permite consultar los días festivos en España sino que también puedes consultar las vacaciones escolares. La app te permite que veas los festivos como una lista o como calendario y no solo de España sino de otros países de Europa y del esto del mundo. Si quieres viajar fuera de España podrás saber cuándo es festivo en el lugar en el que vayas.

La aplicación también te permite agregar tus propios días libres y tus vacaciones y la parte más interesante es que podrás activar una cuenta atrás que te dirá cuánto queda para que puedas irte donde quieras y no trabajar.

Calendario Laboral