¿Quieres hacer el Camino de Santiago? Descarga estas apps

Peregrino

A lo mejor uno de tus propósitos este 2018 es completar el Camino de Santiago. Si es algo que llevas queriendo hacer tiempo y este año te has decido, atento. Si por fin has conseguido convencer a tus amigos, atento. Sea cual sea la razón, te enseñamos algunas aplicaciones que te resultarán imprescindibles si el Camino de Santiago está entre tus planes este año.

Aplicaciones para tu teléfono móvil que te ayudarán a conocer todos los detalles, a no perderte o a disfrutar más de trayecto y todo lo que vivas. También podrás conocer a otros peregrinos y aprovechar al máximo la experiencia.

Vive Camino de Santiago

Una aplicación perfecta para que tengas en tu móvil todo lo que necesistas saber. Encontrarás rutas, etapas o consejos para llevar mejor el trayecto. Se trata de una comunidad de peregrinos con la que podrás interactuar. Podrás comentar fotos y vídeos de otros, subir las tuyas propias o descubrir noticias, reportajes o experiencias que quizá no conocías y que otros ya han vivido. Podrás saberlo todo de forma gratuita y disponible en tres idiomas: gallego, español o inglés.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Vive Camino de Santiago

Jacostamp

Esta aplicación hará que tu trayecto sea más ameno y más divertido. Geolocaliza los diferentes sellos que hay disponibles a lo largo del camino y te permite que elijas para que puedas ir a por ellos. Es gratuita y está disponible tanto para móviles Android como para teléfonos iPhones. Además te permite comaprtir en redes sociales los sellos favoritos que has ido consiguiendo durante el camino.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Camino de Santiago en Galicia

La aplicación de la Xunta de Galicia también es una buena opción si vas a hacer el camno. Podrás planificar tu ruta entre todas las disponibles, podrás consultar los trazados oficiales o los sitios donde quedarte a dormir. Podrás ver qué te recomiendan en cada lugar en el que paras: lugares donde dormir, donde comer o sitios turísticos que no deberías perderte.

La aplicación es gratuita y la puedes insalar en Android y en iOS para tener una guía siempre en tu bolsillo que te acompañará durante todo el recorrido. Además también incluye un diario en el que puedes ir apuntando lo que quieras o añadiendo fotos.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Camino Assist

Una guía fácil, en distintos idiomas y muy útil. Verás las rutas de los distintos caminos disponibles y podrás elegir los que quieras. Verás las distintas etapas tanto para planificar el viaje como para cuando estés ya en él. Mostrará información de las etapas, perfiles, distancias o alojamientos y puntos de interés. También cuenta con consejos básicos para equiparte y prepararte para la experiencia.

Descargar para Android | Descargar para iOS