Estos son los mejores móviles para hacerte selfies de calidad

Móviles selfies

Los selfies están de moda. Llevan años de moda y muchos tienen la galería de su teléfono llena de estas autofotos hechas con la cámara frontal. Los fabricantes lo saben y cada vez mejoran más las cámaras frontales de sus móviles para que los selfies sean de calidad y salgan bien incluso de noche, con más amigos o con poca luz. Si eres uno de esos fanáticos de los selfies, toma nota.

Hay móviles con mejor cámara delantera que otros. Hay móviles además que incluyen un Modo Belleza para que tus selfies sean mejores y si quieres saber qué móvil comprarte para presumir de tus fotos en Instagram, te los contamos:

Sony Xperia XZ Premium

Sony es una de las marcas que más se preocupa por la fotografía de sus teléfonos móviles. Aunque llama la atención que sus móviles de gama alta aún no apuestan por la cámara dual, la calidad de sus cámaras es indiscutible. El Sony Xperia XZ Premium es una de las mejores opciones si quieres un teléfono para hacerte selfies.

Es un móvil lanzado hace casi un año y no cuenta con un diseño innovador como otros teléfonos ni una gran pantalla sin bordes pero tus selfies de calidad están asegurados. Cuenta con un sensor gran angular en la parte delantera del teléfono en una cámara frontal de 13 megapíxeles. Además, cuenta con un modo especial para hacerse selfies nocturnos.

Comparativa: Sony Xperia XZ Premium VS. iPhone 7

Samsung Galaxy Note8

El buque insignia de Samsung no podía faltar en esta lista. Además de un diseño cuidado, una enorme pantalla y las ventajas del SPen, el Samsung Galaxy Note8 es perfecto para tus fotos. El teléfono funciona con una apertura de f/1.7 para que la calidad de las fotos sea excelente. Además, incluye detección facial, autoenfoque y cuenta con Auto HDR para tus imágenes. La cámara frontal del teléfono es de 8 megapíxeles y el móvil premium de Samsung es una de las opciones más completas: un buen diseño, un gran rendimiento y una de las mejores cámaras actuales (tanto trasera como delantera)

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

Huawei Mate 10 Lite

Un teléfono asequible con una cámara dual delantera. La cámara dual está de moda entre los fabricantes y cada vez más la vemos en más teléfonos. Pero Huawei daba un paso más con el Huawei Mate 10 Lite y no solo incluía una cámara dual sino dos cámaras duales: una delantera y una trasera. El Huawei Mate 10 Lite permite que utilices el famoso Modo Retrato también en los selfies: fotografías en las que tú sales con detalle y el fondo aparece desenfocado. Un móvil muy completo, con garantía Huawei, con un diseño cuidado y actualizado y mucho más asequible que todos los anteriores. Puedes tener los mejores selfies por menos de 300 euros.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

iPhone X

El rey de Apple no podía faltar en la lista. Mucho menos sabiendo que uno de los móviles más populares del 2017 no solo usa su cámara frontal para fotos sino también para desbloqueo facial o para los llamativos animojis. El iPhone X cuenta con una cámara frontal de calidad y te aseguraría tener los mejores selfies de todos tus amigos. Una cámara frontal de 7 megapíxeles con apertura f/2.2, con HDR Auto y que permite el Modo Retrato, entre otras opciones.

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario