¿Estás de exámenes? Esta app te ayudará a concentrarte

Estudiar

A finales de enero y principios de febrero, llegan los exámenes. Si eres de los que ya está estudiando pero no eres capaz de concentrarte, te enseñamos un truco. Brain.fm es una aplicación que cuenta con música diseñada para mejorar tu concentración tanto si quieres descansar bien como si quieres estudiar a fondo y no consigues concentrarte. Tu teléfono móvil te ayuda a ello.

Brain.fm es una aplicación de música diseñada para mejorar la concentración. Se trata de un sistema de inteligencia artificial que ha sido desarrollado desde cero y que es capaz de combinar la música con la neurociencia auditiva para que mejores en este aspecto en una sesión de solo quince minutos.

Tendrás que elegir para qué quieres usar la app (concentrarte, dormir mejor, meditar…)  y la aplicación se encarga de todo. Las diez primeras sesiones, de prueba, son gratuitas. Puedes probar la aplicación de forma gratuita e incluso si no estás conectado a Internet ya que cuenta con un modo offline que es perfecto para que nadie te moleste mientras intentas concentrarte.

Brainfm

Una vez que hayas superado las diez sesiones, tendrás que pagar. Si crees que sirve, si te ha gustado la experiencia, la aplicación ofrece distintos planes de suscripción. Podrás pagar un mes (hasta acabar los exámenes) por un precio de unos ocho euros. Podrás pagar un trimestre por veinte euros o un año completo por, aproximadamente, unos 55 euros.

Se trata de una aplicación gratuita que puedes descargar en cualquier teléfono móvil con una versión igual o superior a Android 5.0. La aplicación ya cuenta con más de 10.000 descargas en Google Play y con unas excelentes críticas por parte de los usuarios. Si vas a empezar los exámenes y ya no sabes qué hacer, pruébala y nos cuentas qué te ha parecido 🙂

Artículos relacionados