Trucos para celebrar una fiesta este fin de semana y tener éxito

Fiesta

Llega el viernes, el fin de semana, el descanso. Pero si no quieres descansar, si tienes ganas de celebrarlo y disfrutar con los amigos, celebra una fiesta. Si quieres celebrar una fiesta este fin de semana y no sabemos cómo, te enseñamos unos trucos para que tu casa se convierta en una fiesta.

Pon música

En una fiesta no puede faltar la música. Basta con que te hagas con un altavoz y lo conectes a tu teléfono móvil para poner música y que escuchéis vuestras canciones favoritas. El altavoz JBL está disponible en cuatro colores diferentes (amarillo, azul, negro y rosa) y puede conectarse a tu teléfono móvil por Bluetooth o a través de cable de audio. Es compatible con iOS y Android y puedes escuchar hasta cinco horas de reproducción continua sin necesidad de cargar su batería. Una opción imprescindible para triunfar en la fiesta.

Cantad

Algo que siempre funciona para animar una fiesta es un karaoke. Si está entre tus planes hacer una fiesta este viernes o este sábado, ve a tu tienda Phone House más cercana y compra el micrófono Sing & Go o cómpralo a través de la página web y recógelo gratis en una tienda. Un micrófono que podrás cantar tus canciones favoritas y ser el rey de la fiesta. Podrás conectar el micrófono a través de Bluetooth, no necesita cables y además cuenta con una batería por si alguno de tus amigos quiere cargar su teléfono móvil.

Revivid viejos momentos

Algo que tampoco falla nunca en una fiesta con amigos es que saquéis esas fotos viejas que tanta gracia os hacen. Buscad vuestras fotos favoritas (esas que teníais en Tuenti), conectad el Chromecast a la televisión y reid todos comentando vuestras pintas. Con el Chromecast de Google podréis verlas todos en la tele sin tener que pasaros el móvil uno por uno para poder comentar la foto o para poder reírse de los demás.

Jugad

Si no tienes una Nintendo Switch, un Mando Gamedroid 2 para Android te servirá para que juguéis entre todos por menos de 10 euros. Podrás conectar el mando al teléfono móvil y competir con tus amigos a ver quién es el mejor en un videojuego. Cuenta con varios modos diferentes y es compatible con cualquier smartphone Android con un sistema operativo igual o superior a Android 4.0. Aguanta con batería durante diez horas y funciona aunque estés a 7 metros.