Cómo usar WhatsApp sin que nadie nos vea conectados

 

WhatsApp se actualiza en iOS para mejorar el envío de fotos y vídeos

Todos usamos WhatsApp casi a cada instante pero en muchas ocasiones nos gustaría desaparecer durante un tiempo o que nos dejasen tranquilos. O leer a los demás sin que los demás sepan que estás ahí. WhatsApp tiene muchos trucos y puedes asegurarte si te han leído aunque no tengan el doble check azul activado pero también puedes tú usar WhatsApp sin ser visto.

Puedes configurar WhatsApp para que nadie sepa que estás ahí. Para que no te controlen, para pasar desapercibido y para que nadie sepa más de ti de lo que deben. Puedes desconectar el doble check azul y la última hora de conexión para desaparecer y que nadie sepa si has entrado o no a la app.

Para desconectar e doble check azul y la hora de conexión tendás que ir a la aplicación y Ajustes > Cuenta > Privacidad. Dentro de privacidad podrás desactrivar la opción “ confirmación de lectura” y la opción de “última hora de conexión”. Si quieres, incluso, puedes hacer que nadie vea tu información de perfil ni tu fotografía ni tu estado. Así serás casi invisible.

WhatsApp

Pero el problema de ser invisible es que no podrás utilizar la aplicación para ver qué te dicen mientras estás desaparecido o no podrás hacerlo, al menos, sin ser visto. Pero para hacerlo te enseñamos un truco: el widget de WhatsApp.

El widget de WhatsApp permite que leas los mensajes que te llegan sin necesidad de abrir la aplicación y sin que nadie te vea como “en línea”. Busca el hueco de la pantalla en el que quieras colocarlo, mantén pulsada la pantalla y abre la opción de widgets. Añade el de WhatsApp y te aparecerán los últimos mensajes no leídos sin necesidad de que abras la app.

Si lo que quieres es que nadie sepa que has visto los Estados de WhatsApp aunque sí abras la aplicación, basta con que desactives el doble check azul tal y como te hemos explicado antes. Cuando hagas esto, no aparecerás en la lista de personas que han visto un estado de WhatsApp.