¿Buscas un tablet de gama alta? Cinco ideas para elegir el mejor

Tablets alta gama

Hay tablets de todo tipo, para todos los gustos, de todos los precios… Tablets pensadas para los más pequeños de la casa, para los que solo quieren ver vídeos o series… Pero si tú eres de los que no se conforma con cualquier cosa y que solo quiere calidad, también hay tablets de alta gama que prometen funcionar con fluidez y que podrás usar para cualquier cosa.

Tablets que te permitirán trabajar en lo que quieras, ver vídeos a gran calidad o usar sin que eches de menos la potencia y la capacidad de tu ordenador portátil. Elegimos cinco tablets de alta gama que puedes encontrar en Phone House. Tablets de distinto precio, de distinto sistema operativo y diferente tamaño para que elijas la que más se adapte a ti si buscas cambiar de tablet.

Samsung Galaxy Book 12 WiFi

Uno de las mejores opciones que puedes tener si buscas un tablet es la Samsung Galaxy Book 12. Una tablet convertible perfecta para el que quiere la potencia de un ordenador, con un procesador Intel Core i5, pero con la posibilidad de llevarlo a todas partes, que no pese, que no ocupe. La tablet funciona con Windows 10 Home, tiene una enorme pantalla, un teclado y un SPen que hará que trabajar sea mucho más sencillo de lo que parece.

Samsung Galaxy Book 12

Apple iPad Pro 12,9

Si te gusta Apple y buscas renovar tu tablet pero quieres apostar por lo mejor, el Apple iPad Pro es una de tus mejores opciones. Puedes encontrarlo en varias opciones de pantalla. Una de ellas, de 12,9 pulgadas para que sea fácil de llevar a todas partes pero también cómodo para utilizarlo para trabajar en tu día a día o en cualquier cosa que necesites.

Una tablet con una pantalla retina rediseñalada, con un chip A10X capaz de funcionar para lo que quieras y con unas cámaras de 12 y 7 megapíxeles para que hagas fotos o videollamadas de calidad con FaceTime.

Apple iPad Pro

Samsung Galaxy Tab S3 9,7

Otra tablet Samsung de calidad es el Samsung Galaxy Tab S3 de 9,7 pulgadas. Una tableta que, al contrario que la primera, no es convertible pero que te permitirá hacer lo que quieras con ella gracias a que funciona con un procesador Qualcomm APQ 8096 de calidad y con 4 GB de memoria RAM. La tablet cuenta, además, con una batería de 6.000 mAh y con carga rápida que te permitirá tener autonomía siempre que lo necesits.

Lenovo Yoga Book 10

Otra marca por la que puedes apostar si quieres un tablet de alta gama es Lenovo. El Lenovo Yoga Book Windows es una tablet que permitirá que escribas sobre ella como si escribieses en papel gracias al lápiz digital de tinta real. Se trata de una tablet ligera, de calidad, con una gran batería de 8.500 mAh y apta para cualquier cosa que quieras hacer con ella.

Lenovo Yoga Book

Apple iPad 2017 128 GB

Si quieres un iPad pero no pagar el precio de un iPad Pro, esta es otra buena opción que puedes conseguir por menos de 500 euros. Un chip A9 que te promete rendimiento para lo que necesites, con iOS 11 de sistema operativo o con cámara frontal y trasera para que hagas fotos desde tu iPad o que hagas videollamadas desde FaceTime.

Elijas la opción que elijas se trata de cinco buenas opciones si buscas una nueva tablet o si crees que es buen momento para cambiar la tuya.

apple ipad 9 pulgadas