¿Conoces a tu pareja? Compruébalo con este juego para móviles

Pareja

Mañana se celebra San Valentín y a lo mejor te has preguntado alguna vez si de verdad eres compatible o no con tu pareja. Puede que suene demasiado cursi pero quizá, por curiosidad, podéis echar unas risas viendo si de verdad estáis o no hechos el uno para el otro. Si queréis probar, Happy Couple Love Quiz es una aplicación perfecta para ello.

San Valentín se celebra mañana y estamos rodeados de amor por todas partes: calles, centros comerciales, correos electrónicos… Aprovecha el día más romántico del año y atrévete a hacer el test del amor de Happy Couple Love Quiz. Un test en el que podréis demostrar cuánto sabéis el uno del otro a la vez que os divertís con un juego que os acabará enganchando.

Happy Couple Quiz

La aplicación está disponible de forma gratuita para iOS y para Android y cuenta con diferentes puntos. Podrás ir adivinando preguntas de tu pareja y contestando las tuyas propias e ir consiguiendo puntos y desbloqueando niveles. Un test en formato juego que te permitirá que hagáis cuestionarios diarios de dos o tres minutos y vayáis avanzando. También cuenta con consejos diarios o desafíos personalizados que, aseguran desde la app, permitirá que la relación se haga más fuerte y que sea más satisfactoria.

El test, además, está pensado para adaptarse a todo tipo de parejas y no serán iguales las preguntas para todos. No será lo mismo para matrimonios que llevan muchos años casados, para parejas que tienen hijos o que no, para parejas que llevan una relación a distancia… La aplicación se adapta a vosotros y encaja las preguntas con la mayor precisión posible.

La aplicación cuenta con diez preguntas nuevas cada día (cinco para ti y cinco sobre tu pareja) y podrás ir consiguiendo puntos como si se tratase de cualquier otro juego que tengas en tu teléfono móvil.

Si queréis celebrar San Valentín de una forma diferente o queréis poner a prueba vuestra relación, esta aplicación os promete pasar un buen rato juntos.

Artículos relacionados