Al descubierto el diseño de los tres nuevos móviles Huawei P20

Huawei presentará su nuevo buque insignia en menos de veinte días. Un Huawei P20 que se desvelará el día 27 de marzo en París y que llegará en tres versiones diferentes, pero del que ya conocemos muchos detalles. Por ejemplo, que llegará en tres versiones diferentes. Hoy conocemos el diseño de las tres versiones.

Habrá un Huawei P20 pero también llegará un Huawei P20 Lite y un Huawei P20 Pro. El modelo Pro será el primer teléfono móvil en incorporar un triple sensor en su parte trasera… Una cámara triple para fotografías de absoluta calidad. Además de saber que llegarán tres variantes, hoy unas fotografías muestran su diseño.

Huawei se ha subido al carro del notch usado por Apple con su iPhone X y de otros tantos móviles presentados en los últimos tiempos. Los tres nuevos teléfonos, independientemente del modelo, apuestan por una enorme pantalla prácticamente sin bordes y cuentan con sensor de huelals dactilars aunque muy posiblemente incorporen también reconocimiento facial como ya ha hecho Samsung o Apple.

El sensor de huellas dactilares está en la parte trasera en el Huawei P20 Lite y suponemos que en la parte delantera en los otros dos modelos ya que en la fotografía podemos ver que hay un pequeño botón físico en la parte inferior de la pantalla del Huawei P20 y el Huawei P20 Pro. En cuanto a la disposición de la cámara, en los tres teléfonos está colocada a la izquierda de forma.

Estos son los diseños de los tres nuevos modelos Huawei:

Huawei P20

Huawei P20 Lite

Huawei P20 Pro

Más allá de su diseño, los móviles se esperan que lleguen con un chip Kirin 970 y con una memoria RAM que llegaría hasta los 8 GB en el teléfono superior y los tres móviles llegarán, como es lógico, funcionando con Android Oreo. Las pantallas se esperan, según sabemos hasta el momento, que tendrán una resolución FullHD+ aunque quizá el Huawei P20 Pro llegue con algo aún mejor.